Conecta con nosotros

Noticias

Samsung actualiza su «Surface»: Galaxy TabPro S

Publicado

el

Galaxy TabPro S

Galaxy TabPro S, conocido como el “Surface coreano” ante la similitud con el 2 en 1 de Microsoft, será actualizado en el CES 2017 según nos cuentan en SamMobile.

El nuevo Galaxy TabPro S sería comercializado en dos versiones, modelos (modelo SM-W720 y W620), diferenciados por su tamaño de pantalla, aunque ambos serán de gama alta y repetirán componentes como el panel multitáctil Super AMOLED del Galaxy TabPro S del original.

Es segura la presencia de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, probablemente modelos de ultrabajo voltaje serie «Y» que permitiría diseños de refrigeración sin ventiladores.

El modelo superior tendría una pantalla con 12 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2160 x 1440 píxeles. Un tablet ultradelgado que rebajaría los 6,3 mm de grosor y los 700 gramos y de su predecesor, y que contaría con una completa conectividad: puerto USB Type-C, doble cámara, Wi-Fi ac MIMO, NFC, Bluetooth, GPS, los sensores habituales en tablets y en opción, soporte para banda ancha de cuarta generación LTE.

Su batería es de 5.200 mAh, puede ser cargada completamente en 2 horas y media y ofrece autonomía de hasta 10 horas y media según el fabricante. Como todo 2 en 1, incluirá una base de funda-teclado (con touchpad) donde se conecta para facilitar modos de uso como ultraportátil y trabajos en escritorio. Una base que estará incluida en el precio como el original.

No tenemos precio ni disponibilidad. Con Windows 10 preinstalado, varios acabados de color y accesorios adicionales como un lápiz óptico, Samsung presentará las nuevas Galaxy TabPro S en el CES.

Lo más leído