Conecta con nosotros

Noticias

Donald Trump quiere volver al correo tradicional para mejorar la seguridad

Publicado

el

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sigue dando mucho de que hablar con sus intervenciones y sus opiniones públicas. Ya vimos recientemente un disparate relacionado con la carrera nuclear, y ahora le ha tocado el turno al correo tradicional.

Sí, hablamos de las cartas postales con sellos de toda la vida, un medio que según Donald Trump hay que recuperar para mejorar la seguridad del país, ya que según sus propias palabras:

«Si tienes algo realmente importante escríbelo y haz que lo entreguen por mensajería (correo postal), utiliza esa manera pasada de moda. Te diré algo: Ninguna computadora es segura. No me importa lo que digan».

No hay duda de que el correo tradicional tiene sus ventajas frente al correo electrónico, como también las tiene la comunicación por paloma mensajera utilizando columbogramas, pero su comentario es tan radical que roza lo ridículo.

Si tuviéramos que rechazar el uso de nuevas tecnologías por cuestiones de seguridad en lugar de centrarnos en mejorarlas nos tocaría volver casi a la primera mitad del siglo XX y no, no exagero, ya que implicaría renunciar a smartphones y demás dispositivos móviles, así como al uso de Internet y de las características más avanzadas de los ordenadores actuales.

De todos modos este tipo de comentarios no sorprenden, ya que vienen de una persona que llegó a cuestionar la realidad del cambio climático, que propuso construir un muro para poner fin a la inmigración ilegal y que opina que habría que cerrar «partes» de Internet.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído