Conecta con nosotros

Noticias

HP Inc. presenta sus novedades para el CES 2017

Publicado

el

CES 2017. HP Inc. nos ha confirmado las principales novedades con las que tiene pensado deslumbrar en el CES de este año, un evento que como sabemos se celebrará en Las Vegas entre los días 5 y 8 de enero.

Tenemos un total de cuatro productos que dan forma a un portafolio muy completo, ya que se dirigen a diferentes tipos de usuarios y cubren, por tanto, necesidades muy dispares.

No os hacemos esperar más, nos lanzamos de lleno a repasar cada uno.

HP EliteBook x360

hp-1

Estamos ante el convertible profesional más fino del mundo que viene acompañado además del diseño único que hemos visto en la serie HP Spectre, e incluye las capacidades de colaboración de HP EliteBook Folio y la seguridad profesional y durabilidad de HP Elite, gracias a características como Sure Start Gen 3, HP Sure View y su capacidad de carga rápida.

Brilla a nivel de diseño pero también de autonomía, ya que puede llegar a funcionar durante 16 horas y 30 minutos con una sola carga. Esto es clave para los profesionales que necesitan enfrentar sus jornadas de trabajo con las máximas garantías.

Entre sus principales prestaciones destaca su alta calidad de sonido, una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución hasta 4K UHD y el soporte de Windows Hello y lápiz óptico. A nivel de hardware viene con procesadores Kaby Lake de última generación serie vPro, memorias DDR4 y SSDs de alto rendimiento.

Disponibilidad y precio

Estará disponible a partir de febrero con un precio base de 1.499 euros.

HP ENVY Curved All-in-One 34

hp-2

Nuevo todo en uno con pantalla curvada Technicolor Color Certified Ultra WQHD de 24 pulgadas. Su micro borde da la sensación de que flota, y viene además acompañado de una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen.

Para el uso nocturno la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y descansar mejor.

A nivel de hardware cuenta con procesadores Kaby Lake de Intel de última generación, monta hasta 16 GB de DDR4 y utiliza unidades SSD para lograr el máximo rendimiento.

Disponibilidad y precio

Llegará en marzo con un precio base de 2.599 euros.

Sprout Pro by HP

hp-sprout

El nuevo Sprout Pro by HP es la segunda generación del PC all-in-one inmersivo con el que la compañía nos sorprendió recientemente.

Viene con un nuevo diseño y cuenta con una pantalla táctil capacitiva con 20 puntos táctiles Touch Mat, tiene un grosor de 20 mm y una resolución proyectada de cerca de 1080p.

Como valor añadido cuenta con tecnologías avanzadas y nuevas funcionalidades que mejoran su potencial en sectores como el educativo, comercio minorista y fabricación, ya que permite crear contenido muy visual y crear experiencias interactivas mezclando el mundo físico y digital.

Esta nueva generación facilita la interacción con Windows 10 Pro y el software hace más sencillo acceder a las funciones clave de Sprout, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, el escaneo 3D de alta precisión.

Por lo demás incluye un Active Pen, que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones. Está equipado con procesadores Intel Core de última generación, cuenta con 512 GB de almacenamiento SSHD, memoria DDR4-2400 de 16 GB y gráficos GTX 960M para un escaneo 3D más rápido.

Disponibilidad y precio

Su lanzamiento se producirá en marzo, pero no conocemos todavía el precio definitivo.

OMEN X by HP

hp

El nuevo monitor curvo OMEN X cuenta con una pantalla de 35 pulgadas con resolución UWQHD (3.440 x 1.440 píxeles) a 100 Hz que permite al jugador conseguir un nivel de inmersión total en sus títulos favoritos.

Esta pantalla viene además con tecnología G-Sync de NVIDIA, que se encarga de sincronizar la tasa de fotogramas y la tasa de refresco del monitor para conseguir una experiencia de juego totalmente fluida.

Disponibilidad y precio

Llegará en abril con un precio de 1.299 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído