Conecta con nosotros

Noticias

El Snapdragon 835 supera al SoC Apple A10 en AnTuTu

Publicado

el

Gracias a una filtración previa a su presentación hemos podido ver el rendimiento que ha conseguido el Snapdragon 835 en AnTuTu, una de las pruebas sintéticas más criticadas pero también más populares del momento.

Su puntuación total es de 181.434, cifra que como vemos supera los 172.644 puntos que consigue el Apple A10 utilizado en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus que llegaron al mercado el pasado mes de septiembre.

No es una diferencia grande pero deja claro que el Snapdragon 835 podría convertirse en el chip más potente del mercado móvil durante el primer trimestre del año, salvo que Samsung acabe dando la sorpresa con su Exynos 8895, un silicio que también ofrecerá un gran rendimiento y que compartirá protagonismo con la solución de Qualcomm en el Galaxy S8.

Por lo que respecta a las especificaciones de este nuevo chip os recordamos que ya pudimos conocerlas al detalle en este artículo, donde recogimos otra completa filtración que confirmó la vuelta a los ocho núcleos, el proceso de fabricación de 10nm y el uso de una GPU Adreno 540.

1483432320_snapdragon-835-antutu

En principio ese salto al proceso de fabricación de 10nm habría hecho posible una importante reducción de consumo y generación de calor, y evitaría que el Snapdragon 835 pudiera tener problemas de sobrecalentamiento, aunque esto también dependerá de la solución de disipación que integre cada fabricante en sus terminales.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído