Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la posible fecha de lanzamiento del Galaxy S8

Publicado

el

Siguen los rumores en torno al Galaxy S8, el próximo smartphone tope de gama con el que la firma surcoreana intentará quitarse «el mal sabor de boca» que les ha dejado el fracaso del Galaxy Note 7.

Nuevas fuentes aseguran que el lanzamiento de este terminal está marcado para el 18 de abril, una fecha que cuadra con rumores anteriores que apuntaban a un lanzamiento tardío para asegurar con control de calidad perfecto y un diseño cuidado al milímetro.

Tiene  sentido, pero debemos tener en cuenta que estamos hablando de una fecha de lanzamiento y no de presentación, un matiz que debemos entender adecuadamente. Esto quiere decir que la disponibilidad real para comprar el Galaxy S8 arrancaría el 18 de abril, pero que su anuncio oficial podría producirse mucho antes.

Dicho esto vemos que cabe la posibilidad de que Samsung decida anunciar total o parcialmente el Galaxy S8 en el MWC de Barcelona el próximo mes de febrero, pero que su lanzamiento no se produzca hasta el próximo mes de abril.

A nivel de especificaciones se mantienen los rumores que apuntan a un cambio de diseño radical, con la eliminación del botón físico de inicio y un incremento del espacio que ocupa la pantalla la parte frontal, que podría llegar a ocupar un 90% del total.

También se comenta que la pantalla podría tener resolución 4K, algo que tiene sentido por el empuje de la realidad virtual dentro del sector smartphone, aunque no hay nada confirmado de momento.

En esta noticia ya hemos podido ver la que podría ser la primera imagen del Galaxy S8.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído