Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect: Andromeda se luce en el CES con nuevas escenas de juego real

Publicado

el

CES 2017. BioWare nos ha dado una nueva «dosis» de Mass Effect: Andromeda mostrando un vídeo de apenas dos minutos que nos deja con las ganas de más, pero que al menos nos ha permitido ver detalles tan importantes como las clases, las habilidades y la personalización del personaje.

Por lo que respecta a la jugabilidad se aprecian cambios menores frente a los anteriores, pero con tan poco contenido es imposible emitir una valoración acertada, así que la dejamos en el tintero de momento.

Lo que sí podemos valorar con bastante precisión es la calidad gráfica. Se nota mucho el salto generacional que Mass Effect: Andromeda representa frete a las tres primeras entregas, que recordamos también vivieron un avance menor en su salto de la primera a la tercera.

Sí, el juego luce de maravilla, aunque debemos tener cuenta que lo que vemos en el vídeo ha sido ejecutado sobre un equipo tope de gama que monta una GTX 1080 para asegurar una fluidez total incluso en calidad ultra.

Podemos dar por seguro que no hará falta dicha tarjeta gráfica para moverlo en condiciones aceptables en PC, cosa comprensible ya que el juego llegará también a Xbox One y PS4, consolas que cuentan con configuraciones que equivalen casi de forma directa a una Radeon R7 260 y Radeon R7 265.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda ha sido confirmada para el 23 de marzo, aunque no se podrá comprar a través de Steam, sólo estará disponible en Origin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído