Conecta con nosotros

Noticias

Dell UltraSharp, un monitor de lujo con resolución 8K

Publicado

el

CES 2017. El nuevo monitor Dell UltraSharp ha llegado pisando fuerte, y cuenta con todo lo necesario para convertirse en una de las soluciones más interesantes de todas las que hemos podido ver hasta ahora en el evento de Las Vegas.

Su pantalla tiene un tamaño de 32 pulgadas y ofrece una resolución 8K, es decir, 7.680 x 4.320 píxeles, manteniendo una tasa de refresco de 60 Hz.

Esto lo convierte en uno de los monitores con mayor resolución del mercado, y nos permite calificarlo como una solución de nueva generación, ya que se presenta en un momento en el que el 4K todavía no ha terminado de asentarse.

Si nos ponemos hacer números tenemos más de 33 millones de píxeles en pantalla, lo que se traduce en un nivel de definición muy alto, aunque su representación de colores no se queda atrás, ya que cubre el 100% del espectro sRGB (1.070 millones de colores). Por lo demás ofrece un nivel de brillo de 400 cd/m2 y un contraste de 1.300:1.

Saltando a repasar las conexiones nos encontramos con dos puertos DisplayPort 1.3 y cuatro puertos USB 3.0, además de tomas de entrada y salida para dispositivos de sonido.

No está nada mal, aunque para conseguir esos 60 Hz debemos utilizar las dos salidas DisplayPort que incorpora, ya que de lo contrario estaremos limitados a 30 Hz.

Su disponibilidad ha sido confirmada para el 23 de marzo con un precio de 4.999 dólares.

Más información: TechPowerUP! 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído