Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el Chromebook 11 N7

Publicado el
Chromebook 11 N7

CES 2017. Chromebook 11 N7 es el nuevo portátil para la plataforma en nube de Google, que Acer ha presentado en la feria de Las Vegas.

Especialmente destinado al mercado educativo -donde mejor se están vendiendo este tipo de equipos- destaca por su grado de robustez ante golpes y caídas, cumpliendo el estándar militar estadounidense MIL-STD 810G, y con un teclado resistente a salpicaduras.

Acer ofrecerá dos versiones de estos Chromebook 11 N7, el C731 y C731T, cuya diferencia estribará en la presencia de tecnología táctil de su pantalla, en ambos casos 11,6 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.

acer-chromebook-11-n7-c731-keyboard_575px

Su hardware interno es responsabilidad de un Intel Celeron N3060 con doble núcleo, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB ampliable con tarjetas micro SD y con el acceso al almacenamiento en nube que incluyen todos los portátiles de Google.

Incluye Wi-Fi ac de doble banda con MIMO 2×2 y Bluetooth 4.0. También dos puertos USB 3.0, salida HDMI y un conector para auriculares. Su chasis tiene un grosor de 22 mm y un peso de 1,35 kilogramos con batería de 45 Wh que promete 12 horas de autonomía.

acer-chromebook-11-n7-c731-acer-wp_575px

Chromebook 11 N7 estará disponible en EMEA en el mes de febrero con precio de venta de 299 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • SAYO

    No entiendo porque no sacan CPUs con Ubuntu en vez de usar ese sistema tan limitado.

  • Francisco

    sencillo, porque google les paga por sacar el portatil que ese engendro de sistema.. cosas de los negocios.

  • SAYO

    Lamentablemente es algo así, Google tiene el dinero y la publicidad para hacer que vendan esa basura.

  • tomy

    No, no es así. Es más bien al contrario, es Acer quien tiene que pagar a Google por usar los servicios asociados a Chrome OS, tal y como ocurre en el sistema Android.

  • SAYO

    Que yo sepa, ningún fabricante de Teléfonos le paga a Google por poner poner Android, Google solo les obliga a preinstalar sus aplicaciones y nada más.

  • tomy

    Android es «gratis», pero los fabricantes deben pagar a Google por integrar servicios como Gmail, Google Maps o Google Drive (aproximadamente 0,75 euros por terminal, aunque depende de cada fabricante). Entre otras cosas, Google exige a los fabricantes:

    Prohibición de instalar de serie buscadores que compitan con Google
    Sometimiento a las hotwords que lancen productos o servicios Google (como el famoso Ok, Google)
    Google Search App como opción por defecto de las búsquedas que se realicen desde el dispositivo
    Instalación obligatoria de un widget de búsqueda en home y un icono para la Google Play Store

    Hablamos de ello aquí, saludos

    https://www.muycomputer.com/2014/09/29/google-android-y-contratos-draconianos-para-mantener-el-control/

  • Francisco

    pues hay que ser inutiles.. o buscan algo diferente, no se como estaran las ventas pero seguro que muy parecidas a las windows mobile

Top 5 Cupones

Lo más leído