Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Designo Curve MX38VQ ¿el monitor más espectacular del CES?

Publicado el
Designo Curve MX38VQ

CES 2017. Designo Curve MX38VQ es uno de los nuevos monitores que ASUS ha presentado en Las Vegas y quizá el más espectacular de la feria.

Se trata de un modelo de 38 pulgadas de diagonal que exigirá un escritorio de tamaño generoso. Su panel es un IPS curvado (2300R), lo que significa que cada punto de la pantalla es equidistante a los ojos del espectador, prometiendo una gran experiencia de inmersión.

Su relación de aspecto es 21: 9, un ultrapanorámico con resolución nativa de 3840 x 1600 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados.

El monitor ofrece un diseño simple y elegante, con acabado metálico y biseles de tamaño mínimo. En su base, ofrece un cargador inalámbrico con tecnología Qi que se ilumina cuando está en funcionamiento.

Dispone de altavoces estéreo de 8 vatios firmados por Harman Kardon y tecnología de audio ASUS SonicMaster. No se conoce precio o disponibilidad.

big_pa32u-jpg

ASUS también ha presentado otros monitores en el CES, destacando el modelo profesional ProArt PA32U, con 32 pulgadas de diagonal, resolución 4K, tecnología HDR y puertos Thunderbolt 3.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído