Conecta con nosotros

Noticias

Liberan una demo de la última versión cancelada de Resident Evil 4

Publicado

el

Resident Evil 4 tuvo un proceso de desarrollo bastante largo y complicado, en el que se produjeron un total de cuatro versiones que fueron descartadas hasta llegar a la final, esa que nos llevó a un pueblo al norte de España donde se hablaba con acento latino y se utilizaba todavía la peseta.

Bromas a parte algunas de esas versiones tenían una pinta realmente fantástica, respecialmente la del fantasma del gancho, que parecía una curiosa mezcla entre Resident Evil y Silent Hill, y que precisamente es la que un aficionado a la saga ha elegido para crear una demo jugable.

No, no es una demo oficial, pero ha sido creada tomando como base todo lo que se pudo ver de dicha versión en eventos oficiales antes de que fuese descartada y sí, tiene margen de mejora, pero debemos tener en cuenta que es un proyecto que ha salido de las manos de una única persona, que está en una etapa temprana, y que a pesar de todo ha sido capaz de conseguir una buena ambientación y unas mecánicas en el personaje principal totalmente fieles a las de la demo técnica original.

Imaginamos que este proyecto seguirá adelante y que poco a poco se irán puliendo detalles y que no debería haber problema alguno, ya que se trata de contenido vinculado a un proyecto cancelado y no creemos por tanto que Capcom tenga pensado plantear queja alguna.

Si queréis descarar la demo y darle una oportunidad estáis de suerte, podéis hacerlo a través de este enlace directo a MEGA.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído