Conecta con nosotros

Noticias

Inmersión total en Resident Evil 7 gracias al 4D que aporta esta vela

Publicado

el

Resident Evil 7 va a ser uno de los juegos más importantes con soporte de PSVR, el kit de realidad virtual de Sony, ¿pero y si te dijera que podrás ir más allá y conseguir una experiencia todavía más inmersiva de forma muy sencilla?

Esto es posible gracias a lo que conocemos 4D, que como muchos de nuestros lectores sabrán consiste en producir una estimulación adicional sobre el jugador para que se sumerja «de verdad» en el juego, y que en este caso se centra en el olfato.

La  idea puede que no sea igual de atractiva para todos, pero os la explicamos. Numskull ha anunciado una vela aromática que cuando se va consumiendo libera un aroma que nos hará sentir como si de verdad estuviéramos en la mansión de los Baker.

Teniendo en cuenta que hablamos de una mansión abandonada y llena de casquería me resulta inevitable tener sensaciones encontradas, aunque siendo honesto debo reconocer que me parece una idea excelente y que combinada con el kit PSVR puede ayudar a conseguir una experiencia verdaderamente única.

En la web oficial de Numskull podemos ver que la vela tiene una duración aproximada de 25 horas y un precio al cambio de 11,45 euros. No es económico, pero con una deberíamos tener más que suficiente para terminar por completo el juego, y una vez se agote podemos limpiar los restos y utilizar la caja metálica para guardar cosas.

Más información: Numskull.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído