Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Creators Update estará disponible en abril, según Fitbit

Publicado

el

Windows 10 Creators Update

Windows 10 Creators Update estará disponible en abril, según informa Fitbit en sus foros de soporte como parte de un anuncio más largo en relación con una prueba privada para dispositivos de la marca especializada en monitores de actividad.

Microsoft no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento para Windows 10 Creators Update, pero no es la primera vez que se apunta al mes de abril como objetivo. Ahora es Fitbit, pero hace unas semanas fue Dell quien apuntó a la misma fecha.

Windows 10 Creators Update, conocido en su desarrollo como Redstone 2, llegaría al mercado con el número de compilación 1704. Un mes de retraso sobre la fecha de disponibilidad general que se venía barajando lo que ayudará a pulir la próxima versión mayor del sistema operativo que llegará cargada de grandes novedades y mejoras, después de una fase de testeo en el canal Insider a la que puede acceder cualquier usuario.

Es probable que Microsoft haya parado ya la adicción de características ante la cercanía del lanzamiento y teniendo en cuenta que los fabricantes deben recibirlo previamente para pruebas, actualizaciones y pre-instalaciones en equipos nuevos.

Recordemos que con Windows 10, Microsoft estrenó un programa de desarrollo contínuo para el sistema operativo que dejó atrás todo lo que se venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

Si Windows 10 Creators Update estará disponible en primavera, Redstone 3 aparecerá en el otoño de 2017 y Redstone 4 lo hará en abril de 2018. Todas las nuevas versiones y/o actualizaciones de Windows 10 serán gratuitas para los clientes del sistema.

Lo más leído