Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia 6 se agota en apenas un minuto, todo un éxito

Publicado el

Ya os dijimos hace unos días que el Nokia 6 estaba preparado para hacer su debut durante la segunda mitad de enero y finalmente así ha sido, no ha habido retrasos y HMD Global ha cumplido con lo esperado.

Antes de su lanzamiento oficial, que de momento está limitado a China, empezaron a aparecer rumores que decían que el terminal había generado un gran interés y que había conseguido un gran número de registros previos, informaciones que también se han acabado confirmando ya que el Nokia 6 ha sido un rotundo éxito.

Según datos oficiales el terminal se ha agotado totalmente en su primer día a la venta, aunque no tenemos números concretos así que no sabemos de cuántas unidades vendidas estamos hablando. Con todo, y como indica GSMArena, en su momento se registraron alrededor de un millón de registros previos, así que podrían ser cientos de miles de unidades vendidas como mínimo.

¿Merece el Nokia 6 tanto interés?

Es evidente que la marca sigue teniendo un gran tirón en el sector smartphone, ya que para muchos se mantiene como sinónimo de calidad, y en el caso concreto del Nokia 6 hay que reconocer que se trata de un terminal atractivo, con un buen diseño, una calidad de construcción más que aceptable y unas especificaciones razonables.

Todo eso, unido a su precio (245 dólares al cambio), lo convierte en un terminal con una buena relación calidad-precio-prestaciones, y explica a la perfección el éxito que ha tenido.

No tenemos todavía confirmación definitiva sobre su posible lanzamiento a nivel internacional, pero la propia Nokia dijo en su momento que todos los smartphones que lleguen en 2017 bajo su marca se iban a vender en todo el mundo, así que el Nokia 6 no debería ser una excepción.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • kerveros

    Los que compraron como locos ese dispositivo creen q es Nokia la que os fabrico, cuando se enteren lo que en realidad es, haran colas para devolverlos xD

  • ¡Qué de polladas hay que leer!

    Claro, claro… los Nokia los fabrica Foxconn, los mismos que fabrican los iPhone. No hay duda, si hay ríos y ríos que saturan las tiendas con devoluciones de iPhones y iPads porque los fabrican quienes los fabrican y dónde los fabrican, con Nokia va a ser el acabose.

    ¡Qué de tonterías hay que leer!

  • Francisco

    sabes que los nuevos jefes de la nueva nokia son algunos de los antiguos nokia, que ahora se llama HMD, su sede esta en finlandia y fabricados por foxcon.. hace los mismo que los demas, diseña en su pais y fabrica en china, asia, o donde sea, cuando el resto de fabricantes fabriquen en su tierra avisa..

    NOKIA sigue existiendo en telecomunicaciones, y cede su nombre para moviles tablets a HMD (finlandesa).

  • Arcangel

    señoras y señores, el Rey ha vuelto! larga vida a Nokia!

    ahora si samsung y apple, las tenes adentro, no podran contra el amo y soberano señor de los celulares, muy pronto ocupará el sitio de honor que siempre le perteneció, lloran los fanboys porque Nokia volvió para quedarse

  • Arcangel

    asi es y Nokia ocupará el primer lugar y seguirá siendo el rey y amo indiscutible de los teléfonos celulares.

    http://s00.yaplakal.com/pics/pics_original/2/4/8/1385842.gif

    https://i.ytimg.com/vi/b9EMCxPmnsU/maxresdefault.jpg

  • Arcangel

    digan lo que digan, el rey ha vuelto, alabado sea Nokia papu

    http://www.mobilephone.co.in/wp-content/uploads/2011/07/Nokia-king-handset-makers.jpg

  • Arcangel

    le dedico esta canción a Samsung Galaxy y a los Iphone

    Galaxy y Iphone decime que se siente
    al ver a su papi Nokia regresar
    aunque pase el tiempo nunca se les olvidarán
    que Nokia ya volvió y para siempre se quedó
    desde hoy a la eternidad seguirá siendo el rey
    ya nadie los van a querer
    todo el mundo se olvidaran de ustedes
    que vaya y le pide a Microsoft que les compren si les van a querer 😛

  • cchrono

    Me aburro

  • fede

    Lo que hay que leer!

    Los chinos volviendo a resucitar al obsoleto Nokia con Android a través de mpresarios finlandeses ?

    Nokia muri-o con microsoft, dejen de soñar.

  • Arcangel

    Lumia es que murió, la empresa finlandesa recuperó su marca y ahora la comercializa para cualquiera que quiera vender celulares con su nombre

  • Arcangel

    y vos sos un troll fracasado envidioso chileno, decime cuantas copas del mundo tenés

  • Luis

    Cuando los Lumia también hubo noticias de stocks agotados en horas.

  • Si pones en mercado mil y vendes mil, agotaste stock, simple.
    No digo que no este bien pero a Xiaomi le pasa lo mismo siempre, con cada lanzamiento y es un éxito. Pero seamos sinceros, aunque ponga 10.000, no es nada en comparación a la brutal población que tienen.

  • Vasheck

    Tus palabras reflejan odio, a pesar que Nokia cedió a su hermana HMD su division y encargo de smartphones lo hace mas finlandés es que continue con su filosofía, es mera estrategia comercial, aqui se la aplicaron a microsoft ya que Nokia volvió y siendo fiel a su filosofía de: Robusto, durable, calidad y precio, aunque parece que te duele esta es la misma Nokia que apenas recupere o llegue a donde quiere llegar ten por hecho que compraran a HMD y tendran su division de hardware, asi como han hecho otras empresas para completar su portafolio, además esta confirmado que usan las mismas empresas que antes usaban para crear su hardware eso quiere decir que no son empresas chinas cualquiera y claro no olvidemos que tiene patentes sobre como crear sus smartphone porque de no tenerlo ENTONCES NO SERIA LA MISMA NOKIA PERO DE HECHO TIENE SUS PATENTES Y NINGUNA A SIDO VENDIDA, ES NOKIA, solo que no puede entrar de lleno debido a sus limitaciones.

Top 5 Cupones

Lo más leído