Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta nuevo monitor curvado AGON AG352UCG con G-Sync

Publicado

el

La firma AOC ha presentado oficialmente el nuevo monitor curvado monitor curvado AGON AG352UCG, un modelo que incorpora una pantalla de 35 pulgadas y viene  equipado además con G-Sync de NVIDIA.

Como habréis imaginado se trata de una solución de gama alta que va dirigida a los usuarios más exigentes y con mayor presupuesto, ya que tiene confirmado un precio en Europa de 899 euros.

Echando un vistazo a sus especificaciones nos encontramos que tiene un panel de tipo VA en formato 21:9 y una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, lo que significa que ofrece una gran calidad de imagen y ángulos de visión de 178 grados.

Su relación de brillo y contraste es de 300cd/m² y 2000:1 respectivamente, y es capaz de reproducir el 100% del espectro sRGB de colores, aunque carece de soporte de HDR.

La tasa máxima de refresco que ofrece es de 100 Hz y como anticipamos cuenta con tecnología G-Sync de NVIDIA, lo que ayuda a conseguir una experiencia óptima estableciendo una sincronización total entre la tasa de refresco del monitor y la media de fotogramas de la GPU.

Por lo demás cuenta con salidas HDMI y DisplayPort y viene con tecnologías propietarias para reducir la emisión de luz azul y mejora la iluminación en las esquinas del monitor.

Tened en cuenta que aunque es una solución con una buena relación calidad-precio es recomendable contar con una GTX 1080 si queréis sacarle el máximo partido posible.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído