Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el último tráiler de Logan, una película muy esperada

Publicado el

El canal oficial de 20th Century Fox ha publicado un nuevo y definitivo tráiler de Logan, una película en la que Lobezno («Wolverine») comparte protagonismo con una joven mutante de apenas 11 años a la que el profesor Charles Xavier considera como «su vivo retrato».

Repiten papel Hugh Jackman como el aclamado superhéroe con el esqueleto de adamantium y Patrick Stewart como el fundador y líder de los X-Men, aunque en esta ocasión la historia que comparten tiene un toque mucho más adulto y presenta implicaciones morales muy interesantes.

Si habéis visto los tráilers anteriores ya os habréis dado cuenta de esa particular ruptura que presenta esta película, sobre todo si la comparamos con otras dedicadas al propio Lobezno o a los X-Men, algo que obviamente puede no gustar a todo el mundo.

No quiero adelantarme pero a nivel personal creo que tiene buena pinta y es posible que sea una de las pocas películas que me animo a ver en el cine cada año. Su estreno está marcado para el 3 de marzo en España.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios y os dejo una pregunta: ¿Os parece acertado este cambio de aires o preferís un planteamiento más sencillo y centrado en la acción?

Más información: 20th Century Fox.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Amir Torrez

    ¿Wolwerine no es un Anti-Héroe?

  • Alberto

    Si no me equivoco este es el cierre verdadero de la saga, así que veo bien si se lo toman un poco más en serio, que ya suficientes películas de pura acción hay, y algo más adulto y profundo, no viene mal.

  • Anony Anonymous

    Pocas son las peliculas buenas para este año. Entre ellas esta, si no es unas de las 3 mejores o mas esperadas. Es ma.s prefiero está antes que mujer maravilla.

Lo más leído