Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ya tiene unidades terminadas de Xbox Scorpio

Publicado el
Microsoft ya tiene unidades terminadas de Xbox Scorpio 29

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado que ya tienen unidades terminadas de Xbox Scorpio y que ha podido probar algunos juegos sobre esa nueva plataforma.

No ha entrado en detalles así que no tenemos información sobre el hardware concreto que utiliza la nueva consola de Microsoft, pero la colaboración del gigante de Redmond con AMD está más que confirmada, y viendo tweets como el que acompañamos podemos sacar en claro que RYZEN será una pieza fundamental en Xbox Scorpio.

Siguiendo con los comentarios de Spencer el ejecutivo ha confirmado que todo va sobre ruedas y que está muy orgulloso de los resultados que está consiguiendo su equipo.

También indicó que el extra de potencia que ofrece Xbox Scorpio está permitiendo a los desarrolladores ajustar sus juegos para conseguir el mejor resultado posible, un dato que debemos relacionar con las declaraciones que en su momento hizo el propio Spencer sobre el uso de resolución 4K nativa.

unidades terminadas de Xbox Scorpio

El ejecutivo siempre ha confirmado que Xbox Scorpio es una consola capaz de mover juegos en 4K nativo, pero también ha matizado que los desarrolladores son libres de decidir cómo quieren aprovechar los recursos que ofrece dicha consola, de manera que pueden optar por ejemplo por incrementar la calidad gráfica en general aunque eso implique no poder llegar a dicha resolución.

La próxima consola de Microsoft llegará al mercado a finales de este mismo año y salvo sorpresa contará con un procesador RYZEN de AMD con ocho núcleos reales, tarjeta gráfica personalizada basada en Vega de AMD con una potencia bruta de 6 TFLOPs y un ancho de banda de 320 GB/s y una mayor cantidad de memoria RAM.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Anony Anonymous

    Huelo a xbox scorpio a mmmmm… $799!

  • metalking

    tio no te mentire eso mismo me pasa por la mente joder tios y tias

  • Anony Anonymous

    Esto se confirma ahora en febrero pienso que zen saldria unos mm.. 350 a 400 dolares. Si es menos mejor, tambien estoy esperando que alguien vaya a eeuu y me traiga uno en abril, asi me da tiempo para ver reviews. Espero placa , micro, memoria. Que te digo por unos 550,600 dolares.

  • TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SONYYYYYYYYYYYYYY TE VIOLAROOOOOOOON CON TU PS4 «PRO»!!!!!!!

  • LukrD

    Pasan dos cosas: o la prensa está siendo demasiado optimista o Microsoft está tomando un riesgo muy elevado.

    Por mi parte creo que es lo primero, dudo mucho que Scorpio vaya a llegar con un ryzen de 8 núcleos físicos, quizá sea uno de 4 con 8 hilos, incluso quizá podría ser uno de 6 núcleos, y claro además de la gráfica serie Vega.
    Yo optaría por una solución 4núcleos/8hilos (tomando en cuenta que con facilidad sería mucho más potente que los actuales con núcleo jaguar) y delegar parte del cómputo a la GPU, me parecería lo más factible para que el precio se contenga, de otra forma vería la consola con un precio demasiado elevado y vendiendo muy poco.

  • Lo dudo, tampoco en el tuit es tan tajante, mucho hype periodístico, si ya fabricaron la Scopio olvídense de Zen, puede que sea un APU Kaveri con GPU especial a lo sumo Vega

  • Emmanuel Araujo Open Paradise

    «pueden optar por ejemplo por incrementar la calidad gráfica en general aunque eso implique no poder llegar a dicha resolución»
    Espero que las grandes empresas de videojuegos no cometan el mismo error de la ps4 y que sus juegos vallan a 60fps y ninguno a 30fps.

  • metalking

    eso es asi tio joder

  • Alexander Bustamante

    va a ser imposible que llegue a 4k 60fps a menos que sea un juego de graficos muyyy sencillos (o AAA con graficos bajos). Por otro lado si creo que puedan lograr un juego AAA en ultra a 60 fps. Sinceramente ahí si podriamos decir que estaría compitiendo con un buen PC Master Race.

  • Alexander Bustamante

    Tiene que ser Zen además que ya lo hayan fabricado pero no haya salido oficialmente el procesador no significa nada, los procesadores >Rysen ya estan listos desde el año pasado como lo mostraron en la presentación de AMD.

  • Emmanuel Araujo Open Paradise

    No haz jugado en PC por lo que veo (Sarcasmo). A mas baja resolución con altos gráficos es mas fluido que con 4k y altos gráficos, la diferencia se notara en el pixel y no en apartado gráfico. Para evitar los pixelados solo deben jugar a 720p o 1080p.

  • Emmanuel Araujo Open Paradise

    No todos optamos por un TV de 4k.

  • Alexander Bustamante

    Es que por eso lo más sensato sería que vayan por los 1080p 60 fps en ULTRA cosa que la PS4 Pro no puede, y si quieren mostrar el 4k esta bien pero que sea verdadero 4k con gráficos decentes (no en super bajo a 30 fps con re-escaldo… uffff! creo que ya la ps4 pro hace eso)

Lo más leído