Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P8 Lite 2017: características y precio

Publicado

el

Huawei mantiene su estrategia de diversificar catálogo con versiones a precio reducido y, como os adelantamos hace unos días, anuncia el lanzamiento del nuevo Huawei P8 Lite 2017; un terminal que no superará los 240 euros y cuenta con una dotación técnica más que suficiente para la mayoría de usuarios. Estará disponible en España a partir del 1 de febrero.

La renovación de uno de los terminales más vendidos en 2015 comienza por un diseño mucho más cuidado, con trasera de cristal y nuevo sensor de huellas. Equipado con un potente procesador Kirin 655 (el mismo que monta el Honor 6X), 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD) este dispositivo será capaz de ejecutar Android 7.0 y cualquiera de sus aplicaciones con excelentes resultados.

Merece la pena destacar la pantalla, que sube hasta las 5,2 pulgadas de diagonal y ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles, y la batería, que ahora es de 3.000 mAh (1.000 más que en el modelo anterior) y garantiza hasta un día y medio de autonomía. Novedades también en las cámaras, que ofrecen sensor de 12 megapíxeles para la trasera y 8 en la frontal.

Huawei-P8-Lite

Huawei P8 Lite 2017, fecha de lanzamiento y precio

El Huawei P8 Lite 2017 sale a la venta el próximo 1 de febrero por 239 euros, disponible en acabados de color negro o blanco. Un serio rival para la gama media que obligará al ersto de fabricantes a mover ficha, empezando por Lenovo. Publicaremos un análisis completo en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Más información | Huawei

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído