Conecta con nosotros

Noticias

Intel NUC Kaby Lake, a la venta

Publicado

el

Intel NUC 2017

El gigante del chip ha renovado su serie de mini-PCs de marca propia, Intel NUC, con sus nuevos procesadores Kaby Lake y Apollo Lake. Algunos de los modelos ya se pueden adquirir, como el más equilibrado de la serie, un Core i3 por 295 dólares.

Los nuevos Intel NUC mantienen el tamaño compacto de la serie, en un cuadrado de 12 cm utilizado en dos versiones, la más gruesa con espacio para una bahía que permite instalar discos duros o SSD SATA de 2,5 pulgadas. Intel aplica un ligero cambio de imagen en un acabado de color más oscuro y el cambio del botón de inicio de la parte superior a la delantera.

El modelo al que hacemos mención incluye un procesador Core i3-7100U con gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y hasta 32 Gbytes de memoria DDR4-2133. Para el almacenamiento, dispone de un puerto para SSD M.2 a PCIe y una bahía adicional para discos duros o o SSD de 2,5 pulgadas.

intelnuc2017_3

 

Entre las novedades en conectividad destacan el soporte nativo para Thunderbolt 3 a través de un puerto USB Type-C (la primera vez que Intel lo incorpora en modelos Core i3 y Core i5) ; otros cuatro puertos USB 3.0; salida de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 via USB-C; Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Bluetooth 4.2; además del jack para sonido y un lector de tarjetas SDXC.

El Intel NUC con el Core i3 Kaby Lake ya está a la venta y tiene un precio de 295 dólares.

Lo más leído