Conecta con nosotros

Noticias

Pillars of Eternity II ha conseguido la financiación que necesita, llegará en 2018

Publicado

el

La campaña de financiación colectiva de Pillars of Eternity II ha sido todo un éxito, ya que la esperada secuela del RPG isométrico de Obsidian ha conseguido superar su objetivo en menos de un día.

A fecha de redactar este artículo el juego había recaudado alrededor de 1,4 millones de dólares, cifra que supera considerablemente el requisito de 1,1 millones de dólares y que seguirá creciendo durante las próximas semanas ya que el plazo para recoger fondos no terminará hasta dentro de 26 días.

Si queréis contribuir a financiar el proyecto tenéis diferentes opciones que arrancan desde los cinco dólares, aunque para tener derecho al juego una vez que esté disponible debéis hacer una aportación mínima de 29 dólares.

Entre dichas opciones podemos encontrar bastantes curiosidades. Por ejemplo hay algunas que tienen un precio muy alto (hasta 10.000 dólares), y la de 5.000 dólares está agotada. Esta última da derecho a los jugadores a tener una isla propia en el juego, además de ciertos bienes especiales tanto físicos como digitales.

La propia Obsidian ha confirmado que Pillars of Eternity II será lanzado oficialmente en Steam y GoG a partir del primer trimestre de 2018, y que el juego estará disponible para Windows, Linux y Mac.

Más información: Campaña oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído