Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App Media, un vistazo a fondo a esta aplicación de AVM

Publicado el
FRITZ!App Media, un vistazo a fondo a esta aplicación de AVM 29

La aplicación FRITZ!App Media es una herramienta muy útil que AVM ofrece de forma gratuita y que podemos instalar en smartphones y tablets basados en Android.

Con ella podremos acceder a una serie de funciones interesantes, que incluyen desde la visualización y descarga de los contenidos que tengamos instalados en dispositivos de almacenamiento conectados a nuestro FRITZ!Box hasta el uso de nuestra tablet o smartphone como si fuera un mando a distancia.

Precisamente esta última función, la de usar nuestro dispositivo móvil como un mando a distancia, nos permite controlar no sólo los contenidos del FRITZ!Box, sino también la reproducción de los mismos en todos los electrodomésticos y equipos que estén conectados a la red.

Un mundo de posibilidades multimedia en tu smartphone o tablet

Con FRITZ!App Media podremos reproducir nuestra música favorita, rescatar esas imágenes que traen recuerdos imborrables y disfrutar de todos nuestros vídeos directamente en nuestro dispositivo Android, siempre que lo tengamos vinculado al FRITZ!Box a través de la red WiFi.

Podemos definir esta característica prácticamente como una especie de nube privada, a la que podremos acceder desde cualquier rincón de nuestro hogar con la máxima comodidad y seguridad, ya que como anticipamos es un espacio privado al que sólo tendrán acceso aquellos dispositivos que estén conectados a la red de nuestro FRITZ!Box.

AVM APP

Como vemos FRITZ!App Media supone un claro valor añadido que amplía las posibilidades que ofrecen los routers FRITZ!Box y la plataforma FRITZ!OS de AVM.

Antes de terminar os dejamos con un resumen de sus funciones clave:

  • Control de contenidos multimedia de FRITZ!Box, de los dispositivos de almacenamiento USB y del servidor multimedia UPnP.
  • Reproducción multimedia directamente en un smartphone Android.
  • Visualización de contenido multimedia en reproductores que se pueden conectar en red (UPnP/DLNA) como una Smart TV, un receptor, un Chromecast o un reproductor de Blu ray, entre otros.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído