Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Gear VR de 2016 vuelve a bajar de precio

Publicado

el

El kit de realidad virtual Samsung Gear VR de 2016 ha vuelto a recibir una bajada de precio que lo coloca por debajo de los 40 euros, y lo convierte en una de las soluciones con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Gracias a Amazon podemos ver que dicha solución ha pasado de costar 99 euros a quedar en 39 euros, lo que supone una bajada total acumulada de 60 euros e implica en resumen que podemos conseguirlo por menos de la mitad de su precio original.

Es evidente que el Samsung Gear VR de 2016 es un kit de realidad virtual mucho más sencillo que un Oculus Rift o un HTC Vive, pero debemos tener claro desde ya que no es justo comparar soluciones de 39 euros con otras que rondan los 699 y 899 euros.

Sé lo que os estaréis pensando, ¿merece realmente la pena? La respuesta es muy sencilla, sí, sobre todo si lo que buscáis es introduciros en el mundo de la realidad virtual con una inversión mínima y esperáis tener una experiencia aceptable, tanto en calidad como en contenidos.

No son la panacea y como dijimos no está al nivel de otros kits mucho más caros, pero por menos de 40 euros ofrece un buen valor y es una compra recomendable.

Os recordamos que para aprovecharlas adecuadamente debemos contar con un smartphone compatible. Estos son los modelos listados oficialmente por Samsung: Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge+.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído