Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el nuevo tablet de Samsung: Galaxy Tab S3

Publicado

el

Galaxy Tab S3

La imagen que ves en portada ha sido filtrada en Internet y dice corresponder al Galaxy Tab S3, el nuevo tablet que Samsung presentará oficialmente en el MWC de Barcelona.

Puede que la firma surcoreana no lleve al congreso del móvil su próximo tope de gama, Galaxy S8, pero presentará otros smartphones y también otros dispositivos como este tablet.

La imagen confirma que su diseño será muy similar al modelo actual, Galaxy Tab S2, aunque tendrá una diferencia fundamental al ser el primer modelo Tab S con soporte e inclusión de un lápiz óptico S Pen. 

Después de su paso por la FCC, sabemos que el Galaxy Tab S3 tendrá un chasis extraordinariamente delgado y ligero, basado en una pantalla Super AMOLED de 9,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2.048 x 1.536 píxeles.

Su motor será un Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 Gbytes. Contaría con un sistema de doble camara (12 y 5 MP), un puerto USB Type-C y soporte 4G-LTE.

Galaxy Tab S3 preinstalará Android 7.0 y será presentado en una conferencia de prensa en el MWC el 26 de febrero. Allí estaremos para contártelo.

Lo más leído