Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precios de los procesadores RYZEN de AMD en Europa

Publicado el
Precios de los procesadores RYZEN de AMD en Europa 30

Llevamos una semana bastante movida hablando de lo nuevo que lanzará el gigante de Sunnyvale, y gracias al listado de un minorista belga hemos podido confirmar los precios de los procesadores RYZEN de AMD en el viejo continente.

Es importante tener en cuenta que las cifras que vamos a ver podrían variar ligeramente en cada uno de los países que forman parte de la eurozona, sobre todo por el tema impuestos y el habitual engorde de precios en etapa de precompra, así que no son fijos ni absolutos, pero nos permiten tener claro por dónde irán los tiros.

  • AMD RYZEN 1700 3,7 GHz 65W: 386 euros.
  • AMD RYZEN 1800X 4 GHz 95W: 604-628 euros.
  • AMD RYZEN 1700X 3,8 GHz 95W: 471 euros-495 euros.

Todos los procesadores que hemos listado arriba suman ocho núcleos y dieciséis hilos y tienen confirmada disponibilidad a partir del 28 de febrero, lo que parece confirmar que AMD llevará a cabo un lanzamiento gradual de su nueva generación de procesadores.

precios de los procesadores RYZEN de AMD

Primero llegará la gama alta, que estará formada por los procesadores que hemos listado anteriormente, y posteriormente iremos viendo el despliegue de los RYZEN de seis y cuatro núcleos, que darán forma a la gama media y baja, respectivamente.

Al final los precios son muy razonables y han quedado muy cerca de los que os adelantamos en su momento en este artículo. Si se confirma definitivamente que RYZEN rinde casi al mismo nivel que Skylake AMD podría poner «patas arriba» el mercado y forzar a Intel a bajar precios.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • crobdar

    y los 4 nucleos 8 hilos?

  • iso9660

    Esto tiene muy buena pinta. A ver si esto permite que los precios bajen y el mercado del PC se comienze a mover

  • «forzar a Intel a bajar precios» JAJAJAJA, Intel no bajara mucho los precios ni mamado, puede que un poco, ellos se consideran mejores que AMD por eso si los bajan la gente tendera a pensar que están sobrevalorados y le quitara su fama. Ademas, entre mermar ganancias y una compaña de desprestigio contra AMD, Intel prefiere lo segundo, le sale mas barato…

  • Renato Mendoza

    Flaco, vos lo viste por tu cuenta, un micro con 2 nucleos y 4 hilos a 60 dolares. Vos te pensas que si no estuviera Ryzen iba a salir a ese precio? Pensa un poco

Lo más leído