Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta Radeon RX 460 de perfil bajo en versiones de 2 GB y 4 GB

Publicado el

La ensambladora MSI ha presentado una Radeon RX 460 de perfil bajo que mantiene la línea vista en la GTX 1050 TI que os mostramos en este artículo, ya que ambas comparten el mismo sistema de disipación.

Por lo que respecta a las especificaciones no hay ninguna sorpresa, ya que MSI ha suprimido el conector de alimentación de 6 pines que utilizan otros modelos pero ha mantenido las frecuencias de referencia.

Estas son las características clave de la tarjeta:

  • 896 shaders.
  • 48 unidades de textura.
  • 16 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 2 GB o 4 GB de GDDR5 a 7 GHz.
  • GPU a 1.090 MHz (modo normal) y 1.200 MHz (modo turbo).

En la parte posterior podemos ver que cuenta con una salida DVI y otra HDMI, lo que significa a diferencia de otros modelos no podremos conectarla a través de DisplayPort. Esa es su única carencia importante, ya que por lo demás debería rendir exactamente igual que una RX 460 de referencia.

Si tenéis pensado montar un equipo compacto y de bajo consumo puede ser una solución interesante, sobre todo porque esta “pequeñaja” es capaz de mover juegos como DOOM 2016 en 1080p y calidades máximas sin despeinarse.

MSI no ha dado todavía precios oficiales y tampoco ha concretado las fechas de disponibilidad, pero imaginamos que no debería ser mucho más cara que los modelos convencionales.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído