Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del Huawei Mate 9, ¿aguantará?

Publicado

el

El conocido youtuber JerryRigEverything ha publicado una prueba de resistencia del Huawei Mate 9. Hablamos de un terminal tope de gama que cuenta con un acabado de gran calidad y tiene unas especificaciones de primer nivel, ¿pero será capaz de sobrevivir al duro castigo que le espera?

Empezamos por la prueba de arañazos en la pantalla y vemos que el Huawei Mate 9 la supera sin problemas, ya que sólo empiezan a quedar marcas a partir del nivel 6. Esto quiere decir que está en la línea de otros smartphones y que no se araña fácilmente.

La prueba de rayado ahora se extiende por otras partes del terminal y los resultados son muy buenos, ya que todo el terminal está acabado en metal, botones incluidos. Sólo encontramos plástico en la parte inferior y superior del mismo, pero esto obedece a la necesidad de mejorar la recepción de la señal y no a un intento de reducir costes.

Tanto las cámaras como el altavoz superan la prueba de arañazos, aunque el lector de huellas dactilares no tiene tanta suerte y los arañados del cúter acaban dejándolo totalmente inutilizado.

En la prueba de calor la pantalla consigue recuperarse sin problemas y no queda ningún píxel muerto, lo que equivale  un resultado positivo. Por último vemos que el Huawei Mate 9 también sale bien parado del test de doblado.

La conclusión es clara, Huawei ha hecho un buen trabajo con este smartphone. Su calidad de construcción está fuera de toda duda y desde luego es algo más que «una cara bonita».

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído