Noticias
LG V30 para mediados de año con SoC Snapdraon 835 y 6 GB de RAM
Una filtración asegura que el LG V30 hará su debut durante la segunda mitad de este año, y que vendrá acompañado de un potente SoC Snadragon 835 y 6 GB de memoria RAM, unas especificaciones muy buenas que se sitúan por encima de las del LG G6.
Decimos esto porque como sabemos la firma surcoreana se ha visto obligada a utilizar un SoC Snapdragon 821 en el LG G6 para evitar un retraso importante en su lanzamiento. Ya os lo explicamos en este artículo, y también tuvimos ocasión de ver la razón en este otro, que hablaba de una disponibilidad exclusiva del Snapdragon 835 a favor de Samsung con carácter temporal.
Dicha exclusividad termina en el mes de abril, lo que significa que a partir de mediados de año empezaremos a ver terminales equipados con el SoC Snapdragon 835 de otros fabricantes. Dado que el LG V30 debería llegar durante el tercer trimestre del año vemos que todo cuadra, y que esa filtración tiene sentido.
No debemos olvidar tampoco que la serie LG V juega un papel importante para la compañía surcoreana, ya que con ella ha conseguido dar forma a una segunda línea tope de gama que le permite mantener una estrategia similar a la de Samsung con los «Galaxy S» y «Galaxy Note».
Por último tampoco debemos pasar por alto otro detalle importante, y es que no creemos que LG esté dispuesta a pasar todo 2017 sin lanzar al mercado un smartphone equipado con un SoC Snapdragon de última generación, y de nuevo por fechas todo nos lleva a mirar al V30.
Más información: GSMArena.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

