Conecta con nosotros

Noticias

Samsung registra la marca Infinity Display, nombre de la pantalla del Galaxy S8

Publicado

el

El gigante surcoreano ha registrado la marca Infinity Display en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Los documentos oficiales no muestran ninguna información especial, más allá de la referencia a su uso en una gran variedad de dispositivos.

Entre esos dispositivos se citan los teléfonos móviles, un detalle que nos permite dar casi por confirmado que Infinity Display será el nombre que tiene pensado utilizar Samsung para referirse a la pantalla de los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Si hacemos una traducción directa nos daremos cuenta de que significa «Pantalla Infinita», un nombre que describe a la perfección el empeño que ha puesto el gigante coreano por conseguir que la pantalla domine prácticamente todo el frontal de sus nuevos smartphones.

Infinity Display

Los bordes se han reducido al mínimo, cosa que ha sido posible no sólo con la extensión de la pantalla en vertical sobre la zona frontal, sino también gracias al mantenimiento de la curvatura lateral «Edge», que la extiende en horizontal.

Os recordamos que el Galaxy S8 y su variante «plus» vendrán también acompañados de un nuevo asistente personal conocido como Bixby, que contará con un botón físico dedicado en el lateral del smartphone.

La presentación oficial de los nuevos smartphones tope de gama de Samsung está prevista para el próximo 29 de marzo, aunque su disponibilidad se irá al mes de abril.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído