Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Caviar sorprende con un Nokia 3310 en oro y titanio

Publicado el

Fue una de las novedades más esperadas del MWC de 2017. La firma Rusia Caviar no ha querido perder la ocasión de aprovechar el momento y ha anunciado un Nokia 3310 en oro y titanio, un terminal exclusivo no sólo por la calidad de sus materiales y su elevado precio, sino también por el hecho de que está dedicado al presidente del país, Vladimir Putin.

Como habréis podido imaginar no presenta ningún cambio a nivel técnico frente a los Nokia 3310 estándar, así que todo se limita a una cuestión de calidad de acabados y de materiales utilizados, aunque es suficiente para incrementar el precio del terminal de los 49 euros a los 1.596 euros, haciendo una conversión directa de su precio original en rublos.

Desde luego no es un terminal para todo el mundo, y no lo digo sólo por el precio, pero en cualquier caso parece que la idea de fabricar terminales móviles con acabados de lujo y la cara de presidentes de las grandes potencias se está empezando a «popularizar».

iPhone

De ello da fe la segunda imagen que os dejamos, en la que podemos ver un iPhone 6s acabado en oro y diamantes con la imagen de Donald Trump, otra auténtica excentricidad que tuvo una tirada muy limitada y un precio de 150.000 dólares.

Imaginamos que si se fabrican este tipo de dispositivos es porque tienen salida y compradores, cosa que igual nos cuesta un poco entender, pero ya se sabe, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Vanesa Fernandez

    Póngame uno y dos para llevar por favor!

  • Caliber

    invento bastante cutre, regalarle a un presidente un telefono sin 3G o con una camara de 2MP
    algo más logico sería un telefono todoterreno anti balas y sumergible en agua o con un sistema imposible de hackear.

    solo hay que meterse en youtube para ver lo que la gente opina del 3310 tan ridiculo para la fecha actual.
    para guardar como recuerdo prefiero mi 3310 original pero estos de NOKIA se han pensado que solo con la marca ya los iban a vender como churros.

  • st.UART

    Fantástico, hacen juego con el salpicadero de uno de mis Bugatti.

  • Miguel

    El nokia queda mucho mejor en negro

  • Miguel

    ahora los 3310 usados van ser fetiches y se van a vender super caros

  • Rafael

    Tanto valor incalculable enfocado en un inútil oro y titanio, esos malditos rusos no entienden el gusto.

  • guest

    Los desechos tecnológicos ? Lo que hay que leer, aun tengo tirado un Nokia de la prehistoria por ahí empolvándose, y es casi de la misma versión. Hoy lo que importa son los SmartPhone súper inteligentes.

  • Arcangel

    solo para jeques y ricachones en Dubai (porque son los únicos que pueden costear sus extravagancias)

  • Arcangel

    atención! el Nokia 3310 no funcionará en 4 paises en donde ya no funciona la red 2G, estos países son Canadá, USA, Singapur y Austrália. Solamente funcionará y se comercializará en Europa, Medio Oriente, Africa y la región de Asia-Pacífico, en cuanto a Latinoamérica no ha dicho nada todavía.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232577-paises-no-operar-nueva-nokia

  • Jesus J Gomez

    bonito iphone 6s, lastima que el de la foto no sea un iphone 6s xd

Top 5 Cupones

Lo más leído