Conecta con nosotros

Noticias

Los clones del Galaxy S8 ya están preparados

Publicado

el

Durante las últimas semanas se ha producido mucho movimiento con numerosas filtraciones de terminales que al final han resultado ser clones del Galaxy S8. No podemos culpar a los que las han dado como auténticas, ya que el nivel ha llegado a un punto tal que no siempre es posible diferenciar al auténtico, al menos a simple vista.

Sin embargo tenemos tres detalles que queremos compartir con vosotros para que sepáis distinguir de manera sencilla y rápida entre la copia y el original del nuevo tope de gama de Samsung.

En las imágenes del Galaxy S8 en color dorado tenemos un clon que ya está disponible en el mercado chino y que de hecho podría pasar por auténtico para el ojo inexperto, ya que está bien terminado y reúne casi todas las claves del mismo a nivel de diseño.

Pero como adelantamos hay tres detalles que delatan que es una copia. El primero es que carece del cuarto botón dedicado a Bixby, el asistente inteligente que Samsung presentará este año junto a su Galaxy S8.

El segundo detalle es que el lector de huellas dactilares y el flash están cambiados de posición, y finalmente tenemos un tercero que es un marco negro alrededor de la pantalla, elemento que no estará en el modelo original.

En cualquier caso debemos reconocer que los fabricantes de este tipo de productos «clónicos» han alcanzado un nivel muy bueno, alejado de aquellas unidades de muy baja calidad que casi se rompían con mirarlas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído