Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S8 y Galaxy S8+ posan junto al Galaxy Note 7

Publicado el
Galaxy S8 y Galaxy S8+ posan junto al Galaxy Note 7 29

Gracias a una filtración recogida en la red social china Weibo hemos podido ver una interesante imagen en la que los Galaxy S8 y Galaxy S8+ posan junto al Galaxy Note 7, un terminal que como sabemos estaba llamado a convertirse en el mejor smartphone de 2016 pero acabó siendo retirado del mercado.

Esta imagen es interesante por dos grandes razones. La primera es que nos permite ver y comparar el nuevo diseño de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ frente al denostado phablet del gigante surcoreano, y la segunda que también nos permite apreciar el impacto que tiene el incremento de la relación de pantalla en ambos.

Gracias a ese nuevo formato el Galaxy S8 es más pequeño en tamaño que el Galaxy Note 7 pero cuenta con una pantalla más grande. Por su parte el Galaxy S8+ tiene un tamaño ligeramente superior al del Galaxy Note 7 pero tiene una pantalla mucho mayor.

Por lo que respecta a las especificaciones de cada modelo os recuerdo que ambos compartirán una base común que hasta el momento queda de la siguiente forma:

  • Pantalla AMOLED con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.
  • SoC Exynos 8895-Snapdragon 835, según versión.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera Dual Pixel de 12 MP.
  • Escáner de iris, lector de huellas dactilares y resistencia a polvo y agua.

La única diferencia importante que podemos dar casi por confirmada es el tamaño de pantalla, que será de 5,8 pulgadas en el Galaxy S8 y 6,2 pulgadas en el Galaxy S8+.

Os recordamos que ambos terminales serán presentados oficialmente el próximo 29 de marzo, aunque su disponibilidad se irá a mediados o finales del mes de abril.

Si se cumplen los rumores que hemos ido viendo hasta ahora el Galaxy S8 tendrá un precio de 850 euros y el Galaxy S8+ costará 950 euros, ambos en su versión base de 64 GB.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Bueno, creo que le meten droga a sus equipos, pero ya quiero cambiar mi S7 por un S8 jajajajaja xD

  • Metaconta

    Casi 1.000 € una movil, por favor, no tienen ni vergüenza, lo peor, los tontos que los compran.

  • Alberto

    Tremendo el cambio de tamaño, como se nota que este año está llamado a ser el de la mejora brutal en aprovechamiento del frontal y de los marcos, si bien sigo pensando que se les está y se nos está yendo de las manos el tema de los precios, que si, que son más premium, que si, que son prácticamente PCs portátiles y todo eso, pero por el precio de un S8 «base», me monto un PC solvente, que sé que son productos diferentes, pero madre mía.
    Saludos.

  • Jerson Daniel

    Botones en pantalla mmmm….
    Menos espacio en la pantalla ?

  • mdtoda@outlook.es

    Aun estoy esperando que los de Samsung se dignen en retirar mi note 7 que inutilizaron. Como.cliente me he sentido muy despreciada y maltratada.

  • juan

    Así, no se porque te quejas, pues el programa estuvo abierto para que regresen los terminales y usted no lo hizo. nada personal
    solo soy fan de la tecnología, no de una marca.

  • metalking

    no pues visualmente se ven bie bonito habra que ver de funcionalidad porque por lo que piden uff joder tios y tias

Lo más leído