Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los socios de Samsung están encantados con el Galaxy S8

Publicado el
Los socios de Samsung están encantados con el Galaxy S8 29

Al final se ha confirmado, Samsung presentó a puerta cerrada su próximo terminal estrella durante el MWC de este año, y los que tuvieron ocasión de asistir a esa presentación han quedado encantados con el Galaxy S8.

Esa presentación privada se llevó a cabo en el hotel Porta Fira, que está localizado muy cerca de donde se celebró el MWC, y como decimos los asistentes comentaron que el Galaxy S8 es «muy impresionante», aunque no han dado detalles concretos sobre el mismo.

A pesar de la escasez de detalles oficiales sabemos gracias a numerosas filtraciones que el gigante surcoreano ha introducido cambios importantes en su próximo tope de gama, y que uno de los más relevantes vendrá dado por la pantalla «Infinity Display».

Dicha pantalla ocupará casi todo el frontal del terminal, acabará con los botones físicos y tendrá una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Mantendrá también la curvatura Edge, por lo que reducirá los bordes a la mínima expresión.

Las especificaciones se mantienen tal y como habíamos visto hasta ahora; dos versiones con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, SoC Exynos 8895-Snapdragon 835 (según versión), 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Se descarta la idea de una configuración de doble cámara trasera, aunque se mantienen las voces que hablan de un escáner de iris y de un asistente inteligente personalizado conocido como Bixby.

La presentación oficial del Galaxy S8 está fijada para el 29 de marzo, y su precio base podría rondar los 850 euros.

Más información: Korea Herald.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • metalking

    parece que la moda de los nuevos terminales del 2017 será la pantalla ni más ni menos ahora lg g6 consiguió un buen diseño una pantalla grande y el equipo se ve compacto pero una pantalla de 6.2 habría que ver como se vería joder tios y tias

  • Alberto

    Sensaciones buenas, obviamente será un terminal que llamará la atención, pero no será muy diferente de la mayoría de flagships de este año, debido al incremento de aprovechamiento del frontal tan bestia. Salvo por la característica Edge, que a mi sin haberla probado, no sé hasta que punto aporta, lo que he oído son principalmente dos vertientes, los que dicen que es fundamentalmente mejora estética, y los que dicen que lo único que aporta es la posibilidad de hacer ghost taps (toques fantasma), así que no sé. Precio absurdamente alto, parece que para competir de igual a igual con el iPhone de Apple hasta en eso.
    Saludos.

Lo más leído