Conecta con nosotros

Noticias

Turok 2: Seeds of Evil llega a Steam, todo un clásico

Publicado

el

Cuando se produjo su lanzamiento allá por 1998 Turok 2: Seeds of Evil despertó un gran interés, y acabó por convertirse en uno de los mejores juegos de acción en primera persona de toda la historia.

Desde luego hizo méritos para conseguirlo, y no sólo por el avanzado nivel técnico que mostraba para la época sino también por la excelente ambientación, el cuidado diseño, la variedad de escenarios y el acertado desarrollo de la acción.

Turok 2: Seeds of Evil fue un grande que llegó a ser considerado como «el mejor juego de Nintendo 64«, que ya es mucho decir teniendo en cuenta que por dicha consola pasaron maravillas como Perfect Dark o Golden Eye 007.

También llegó a PC en una versión que aprovechaba los procesadores Pentium y las tarjetas gráficas Voodoo de 3DFX, aunque para disfrutarlo al máximo era recomendable un Pentium II con tecnología MMX y una Voodoo 2, componentes que en aquella época eran un sueño para cualquier jugador en compatibles.

El caso es que al final los chicos de Nightdive Studios han cumplido su promesa y han lanzado una edición remasterizada de Turok 2: Seeds of Evil en Steam, que además podemos conseguir por tiempo limitado con un descuento del 25%.

Esta versión mantiene toda la esencia del original pero mejora bastante la calidad gráfica de aquél, por lo que resulta una compra recomendable tanto para los que tuvieron ocasión de disfrutarlo en su momento como para aquellos que nunca hayan podido jugarlo.

Sus requisitos mínimos son un poco confusos, pero en teoría cualquier PC con un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.2 debería poder ejecutarlo sin problemas. Requiere eso sí Windows 7 de 64 bits o superior.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído