Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Turok 2: Seeds of Evil llega a Steam, todo un clásico

Publicado el
Turok 2: Seeds of Evil llega a Steam, todo un clásico 31

Cuando se produjo su lanzamiento allá por 1998 Turok 2: Seeds of Evil despertó un gran interés, y acabó por convertirse en uno de los mejores juegos de acción en primera persona de toda la historia.

Desde luego hizo méritos para conseguirlo, y no sólo por el avanzado nivel técnico que mostraba para la época sino también por la excelente ambientación, el cuidado diseño, la variedad de escenarios y el acertado desarrollo de la acción.

Turok 2: Seeds of Evil fue un grande que llegó a ser considerado como «el mejor juego de Nintendo 64«, que ya es mucho decir teniendo en cuenta que por dicha consola pasaron maravillas como Perfect Dark o Golden Eye 007.

También llegó a PC en una versión que aprovechaba los procesadores Pentium y las tarjetas gráficas Voodoo de 3DFX, aunque para disfrutarlo al máximo era recomendable un Pentium II con tecnología MMX y una Voodoo 2, componentes que en aquella época eran un sueño para cualquier jugador en compatibles.

El caso es que al final los chicos de Nightdive Studios han cumplido su promesa y han lanzado una edición remasterizada de Turok 2: Seeds of Evil en Steam, que además podemos conseguir por tiempo limitado con un descuento del 25%.

Esta versión mantiene toda la esencia del original pero mejora bastante la calidad gráfica de aquél, por lo que resulta una compra recomendable tanto para los que tuvieron ocasión de disfrutarlo en su momento como para aquellos que nunca hayan podido jugarlo.

Sus requisitos mínimos son un poco confusos, pero en teoría cualquier PC con un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.2 debería poder ejecutarlo sin problemas. Requiere eso sí Windows 7 de 64 bits o superior.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Esto sí es un videojuego hardcore y no los pelijuegos que se pasan hoy en día los adolescentes y los veinteañeros.

    Si quieres saber por qué rajo tanto de los videojuegos actuales, les recomiendo encarecidamente la compra de este título. Vaya juegazo, y difícil hasta el extremo.

    Y por cierto, si es una conversión del juego de PC, esta es mucho más fácil que la versión que me pasé, la de Nintendo 64, ya que en la versión de PC puedes grabar cuando quieras, mientras que en la versión de Nintendo 64 tenías que encontrar forzosamente los puntos de guardado.

  • Aviso de que el juego aún está verde y puede ni arrancar. A mi no me ha funcionado sobre Windows 7, GTX 1050, Intel Core 2 Quad Q8300 y ASUS P5K.

    He solicitado el reembolso y me lo han concendido. Una pena porque es un juego al que le tengo mucho cariño y hasta aceptaría tenerlo en Windows.

  • Esto sí es un videojuego hardcore y no los pelijuegos que se pasan hoy en día los adolescentes y los veinteañeros. Tienes mi like, aunque sea de esta nueva «generación» (nací en el 98) también pienso lo mismo, me he criado jugando juegos como ninja gaiden por ejemplo (una leyenda para mi) y ver evolucionar franquicias como final fantasy y que yo vea como están los juegos hoy en día como dices para mí los juegos de hoy en día son un insulto para mí y para la «inteligencia» del jugador GAMER promedio…

Lo más leído