Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aparecen imágenes de la RX Vega de AMD, acabado en plata y rojo

Publicado el
Aparecen imágenes de la RX Vega de AMD, acabado en plata y rojo 30

VideoCardz sigue muy atenta a las filtraciones que se van produciendo y gracias a ello hemos podido ver una nueva ronda de imágenes de la RX Vega de AMD, una tarjeta gráfica que se convertirá en el tope de gama de la firma, al menos dentro de su línea de soluciones para consumo general.

Lo más significativo que podemos ver en las imágenes es el nuevo acabado en color plateado con motivos en rojo, que contrasta en gran medida con los clásicos diseños en negro y rojo que ha venido utilizando AMD hasta ahora.

RX Vega de AMD (5)RX Vega de AMD (2)

En la fuente de la noticia nos cuentan también que la RX Vega de AMD tendrá efectos de luz que iluminarán en rojo el logo «RADEON» del lateral.

Por otro lado en la placa metálica trasera tenemos el nuevo logo que ha utilizado la compañía de Sunnyvale para promocionar su nueva arquitectura, pero no hemos podido ver todavía la parte frontal, donde irá montado el sistema de disipación.

Mientras esperamos que vaya apareciendo nueva información aprovechamos para dejaros un listado completo de las especificaciones de la RX Vega de AMD, extraídas de las últimas filtraciones y rumores, y os recordamos que esta tarjeta gráfica será más potente que la GTX 1080, al menos en teoría.

  • 4.096 shaders de última generación.
  • GPU en proceso de 14 nm.
  • 256 unidades de texturizado.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 2.048 bits – 4.096 bits, según configuración de la memoria.
  • 8 GB o 16 GB de HBM2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Jose Leon Leiva

    (L) si no pasa de 500-600 pa casa se viene

  • Rafael

    Me pregunto que hubiera sucedido si Nintendo hubiera sacado una Consola de octava generación con un procesador ARM y una gráfica AMD menos potente que la PS4 u One y más barata.

    Y 3 años y medio hubiera lanzado una Switch totalmente compatible con todos los juegos ya estrenados en la susodicha consola antes planteada, pero con el beneficio de ser portátil, y en esta ocasión que hubiera contado con una gráfica AMD moderna, creo que Polaris tiene el mismo consumo de una Maxwell, no se cuanto mejoraron el consumo en Vega. En fin, hubiera sido una estrategia rompedora.

  • Ministro de Estado

    Me caes mal, me acabo de comprar una rx480 y no tengo plata para ese presupuesto

  • Raul Cantero

    Si nisiquiera se esperaron para incorporar el modelo mas reciente de la Tegra que usan nunca esperarían por la Polaris

Lo más leído