Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Montblanc Summit, un smartwatch de lujo con Android Wear 2.0

Publicado el
Montblanc Summit, un smartwatch de lujo con Android Wear 2.0 29

El Montblanc Summit es el primer smartwatch de la conocida compañía dedicada a creación de relojes de lujo, un dispositivo que intenta unir lo mejor de dos mundos al combinar un acabado de calidad con una línea clásica y todas las posibilidades de Android Wear 2.

En general el resultado ha sido muy bueno, el Montblanc Summit tiene un acabado sencillo y elegante que gustará incluso a los más fervientes defensores de los relojes tradicionales

A nivel de especificaciones ya hemos dicho que viene equipado con la última versión del conocido sistema operativo de Google, mientras que sus componentes cumplen y están a la altura de lo que podemos considerar como «última generación».

La pantalla del Montblanc Summit es de 1,39 pulgadas tipo AMOLED con un conteo de píxeles de 400 x 400. El motor del smarwatch es un SoC Snapdragon 2100, que viene acompañado de 512 MB de memoria RAM y de 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Montblanc Summit

Como no podía ser de otra forma incluye conectividad WiFi, Bluetooth y soporta recarga magnética. Su batería es de 300 mAh y cuenta con sensor de ritmo cardíaco, micrófono y vibración.

Un modelo bastante completo, aunque presenta algunas carencias que pueden echar para atrás a más de un usuario. Entre ellas destaca la ausencia de GPS, conectividad móvil y NFC.

Montblanc ha confirmado que el Summit tiene un precio de 890 dólares, una cifra elevada aunque bastante más contenida y «asequible» si comparamos con los 1.650 dólares que pide TAG Heuer por su último reloj inteligente, sobre el que ya os hablamos en esta noticia.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído