El Montblanc Summit es el primer smartwatch de la conocida compañía dedicada a creación de relojes de lujo, un dispositivo que intenta unir lo mejor de dos mundos al combinar un acabado de calidad con una línea clásica y todas las posibilidades de Android Wear 2.
En general el resultado ha sido muy bueno, el Montblanc Summit tiene un acabado sencillo y elegante que gustará incluso a los más fervientes defensores de los relojes tradicionales
A nivel de especificaciones ya hemos dicho que viene equipado con la última versión del conocido sistema operativo de Google, mientras que sus componentes cumplen y están a la altura de lo que podemos considerar como «última generación».
La pantalla del Montblanc Summit es de 1,39 pulgadas tipo AMOLED con un conteo de píxeles de 400 x 400. El motor del smarwatch es un SoC Snapdragon 2100, que viene acompañado de 512 MB de memoria RAM y de 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Como no podía ser de otra forma incluye conectividad WiFi, Bluetooth y soporta recarga magnética. Su batería es de 300 mAh y cuenta con sensor de ritmo cardíaco, micrófono y vibración.
Un modelo bastante completo, aunque presenta algunas carencias que pueden echar para atrás a más de un usuario. Entre ellas destaca la ausencia de GPS, conectividad móvil y NFC.
Montblanc ha confirmado que el Summit tiene un precio de 890 dólares, una cifra elevada aunque bastante más contenida y «asequible» si comparamos con los 1.650 dólares que pide TAG Heuer por su último reloj inteligente, sobre el que ya os hablamos en esta noticia.
Más información: Liliputing.