Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Creators Update irá un paso más allá con las actualizaciones

Publicado el
Windows 10 Creators Update irá un paso más allá con las actualizaciones 29

Microsoft ha confirmado que Windows 10 Creators Update irá más allá en lo que respecta a las actualizaciones del sistema operativo, ya que aunque evitará excederse e instalar parches de gran tamaño cuando trabajemos con conexiones limitadas descargará automáticamente algunas, obviando esa diferenciación de redes.

Esto quiere decir que si por ejemplo estamos trabajando con un plan de Internet móvil con datos limitados Windows 10 Creators Update irá directo a por las actualizaciones «más importantes» para el sistema, las descargará y las dejará preparadas para su instalación, una medida que obviamente puede acabar siendo un problema por el consumo de megabytes que representa y el «engorde» de factura que supone en algunos casos si nos excedemos del máximo que tengamos contratado.

¿A qué actualizaciones se refiere Microsoft exactamente?

Un portavoz de la compañía ha explicado que se evitarán las actualizaciones grandes y pesadas, y que sólo se descargarán e instalarán aquellas que sean consideradas como «críticas», es decir, como fundamentales para mantener el sistema operativo funcionando de manera correcta y fluida.

Es una definición demasiado genérica que ciertamente nos deja más dudas que respuestas, pero al menos queda claro que las actualizaciones de mayor tamaño y peso quedarán totalmente descartadas en conexiones limitadas.

La actualización Creators Update para Windows 10 llegará el próximo mes de abril y será totalmente gratuita. Con ella vendrán novedades muy importantes, entre las que destaca la introducción de Paint 3D, el Game Mode y numerosos cambios y mejoras a nivel funcional y de seguridad.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Virtualbox Vbox

    Sí vamos que si me conecto con la zona wifi se carga mis datos, desde luego……………

  • Rowland Rojas

    Pero desactiven el Servicio de Windows Update y ya :v

  • Pepito Grillo

    M$: Para el carro !!!
    A mi el Paint, ni me lo toquéis…

  • willyz9

    Si tocan el Paint, que quilombo se va a armar.

  • BCP

    Malas noticias

  • Mala idea estar conectado a datos con Windows 10 ¯_(ツ)_/¯

  • tec-ray

    Hay conexiones que aunque son «medidas», no es posible declararlas en Windows como tal. Por ejemplo, yo uso un router WIFI con capacidad 3G, pero como lo conecto a la PC a traves del cable de red (LAN), Windows no me permite declararla como conexión de uso medido. Esta característica está reservada a redes WIFI, por lo que tendría que conectar el router a mi pc no por LAN, sino por WIFI, para usar esa característica.
    Yo en lo particular, además, uso las directivas de grupo para configurar las actualizaciones de Windows 10 de forma muy parecida a como lo hacía Win 7 y 8.1, por lo que espero que la Creators update respete esa configuración.

  • Amir Torrez

    No es tan sencillo en algunas builds.

  • Alberto

    Microsoft debería dar un paso atrás en mi opinión y establecer la configuración de Windows Update como antaño hasta Windows 8/8.1 incluido, así se evitarían problemas de este tipo.
    Saludos.

  • Alberto

    Bueno, no lo veo demasiado lógico por la parte de que puede reventar facturas, pero desde luego, mejor que no tenga en cuenta nada el tipo de red al cual estemos conectados, es.
    Saludos.

Lo más leído