Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La película de Deadpool 2 tendrá personajes mucho más oscuros

Publicado el
La película de Deadpool 2 tendrá personajes mucho más oscuros 31

No es un secreto, la película de Deadpool 2 está en proceso y sabemos que Ryan Reynolds repetirá papel protagonista como el «mercenario bocazas», pero lo que nos ha cogido un poco sorpresa es una referencia a la presencia una gran cantidad de «personajes oscuros».

Así lo han confirmado Rhett Reese y Paul Warnik, encargados de escribir el guión de la película de Deadpool 2, quienes han dicho literalmente:

“Sí, Cable y Domino han acaparado todos los titulares de Deadpool. Sin embargo hay personajes mucho más oscuros que ni la gente ni muchos fans conocen y que estarán ahí por el simple hecho de que necesitamos un nuevo villano, y también necesitamos a algunos buenos que complementen y acompañen a Deadpool. Seguimos buscando, pero la película continuará prestando atención a la locura del propio Deadpool.”

Queda claro que se está preparando un regreso a lo grande y que la película de Deadpool 2 reunirá a una mayor cantidad de personajes del universo Marvel, aunque se centrará en aquellos menos conocidos.

En la primera parte ya pusieron en práctica esa idea con Negasonic Teenage Warhead, la compañera de Coloso, y francamente el resultado fue bastante bueno. Dicha heroína repetirá participación en Deadpool 2, pero salvo eso y la presencia de Cable y Domino no hay nada más de momento.

Quedamos a la espera de novedades que seguro que irán apareciendo en los próximos meses, especialmente cuando se decidan a lanzar el tráiler oficial final.

El estreno de Deadpool 2 está previsto para el próximo mes de enero de 2018.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Que manía con lo «oscuro» parece ya los filtros de Instagram, por suerte en esta no esta WB…

  • nyks

    No es mania, los comics fueron asi de toda la vida, con historias de malos tratos, muertes bastante gore y abundantes, muchos problemas de alcoholismo, historias muy turbias… Que DC no lo sepa hacer y que Disney haya convertido a Marvel en un mundo de colorines no quiere decir que eso sea lo correcto, a mayores si quieres ser medianamente fiel a las historias en las que se basan

  • Lev

    ¿Estará Black Panther o Luke Cage? o.O

  • No estoy seguro de los cómics porque no los leo ni me interesa leerlos pero conozco la temática y sus historias que no son exactamente para todo público, como violaciones, muertes brutales, etc. No pido que todas las películas y series sean así porque sinó no las ve nadie, pido coherencia entre una y otra, hace todas ‘oscuras’ y no que sea un mundo lindo de florcitas

Lo más leído