Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler oficial de Spider-Man Homecoming

Publicado

el

Sony Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Spider-Man Homecoming, una película muy esperada que se centra en contarnos la etapa más temprana de uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel, y lo hace además desde un enfoque bastante original, a través de su relación con Tony Stark, más conocido como Iron Man.

El vídeo nos deja una buena dosis de información y nos permite sacar en claro qué podemos esperar de la película. En este sentido uno de los puntos más interesantes es ver ese crecimiento personal que tendrá que enfrentar Peter Parker (Spider-Man) al verse despojado del traje especial que el conocido multimillonario diseñó especialmente para él.

También podemos conocer un poco mejor al villano al que tendrá que hacer frente, Vulture (Buitre), interpretado por Michael Keaton. Su representación en el film raya a un gran nivel, sobre todo por el cuidado que han puesto a la hora de recrear su personalidad y lo llamativo que resulta su traje.

No queremos dar nada por sentado pero en general la película tiene muy buena pinta y resulta bastante prometedora, aunque con este nuevo tráiler han dado quizá demasiados detalles. Ya sabéis, un tráiler debe mostrar detalles de la película, pero no dar casi todas las claves de la misma.

En cualquier caso tenemos claro que es un film imprescindible para los fans de Spider-Man y también para todos los seguidores de Los Vengadores y del universo Marvel en general.

Su estreno está previsto para el 7 de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído