Conecta con nosotros

Noticias

MSI confirma especificaciones completas de sus tres GTX 1080 TI

Publicado

el

La conocida ensambladora MSI ha confirmado las especificaciones definitivas de tres GTX 1080 TI con diseño personalizado que tiene preparadas, conocidas como AERO, ARMOR y GAMING.

Dentro de esas tres GTX 1080 TI encontramos dos versiones distintas, las que vienen con ese diseño personalizado pero mantienen las frecuencias del modelo de referencia y aquellas que además traen overclock de fábrica.

Esto nos deja un total de seis tarjetas gráficas GTX 1080 TI por parte de MSI, a las que habrá que sumar el lanzamiento posterior de las versiones con refrigeración líquida, sobre las que ya os hablamos en esta noticia.

tres GTX 1080 TI (1)

En las imágenes que acompañamos podéis ver las claves de cada tarjeta y de su versión con overclock. No tenemos todavía los precios, pero en principio los modelos sin overclock deberían costar casi lo mismo que las versiones Founders Edition.

tres GTX 1080 TI (3)

Os recordamos que la GTX 1080 TI es una tarjeta gráfica que está orientada sobre todo a aquellos que juegan en resoluciones 1440p y superiores, aunque puede ser también una buena compra para los que tengan monitores con altas tasas de refresco (más de 75 Hz) aunque jueguen en 1080p.

tres GTX 1080 TI (2)

Antes de terminar os dejamos un resumen con las especificaciones clave de la GTX 1080 TI:

  • 3.584 shaders.
  • 224 unidades de textura.
  • 88 unidades de rasterizado.
  • Bus de 352 bits.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído