Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zelda Breath Of The Wild logra una buena tasa de FPS en Cemu

Publicado el
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El trabajo de optimización que se ha llevado a cabo con el emulador Cemu en su versión 1.7.3d ha hecho posible lo que parecía imposible, que The Legend of Zelda Breath of the Wild consiga un nivel de rendimiento aceptable y mantenga una tasa de fotogramas por segundo que se puede considerar jugable.

En el primer vídeo podemos ver que el juego funciona muy bien en lo que se considera como un PC de gama media, equipado con un procesador Core i5 6500, 16 GB de DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 970 de 3,5 GB + 0,5 GB.

Los resultados son muy buenos, eso no admite discusión, pero además de ese vídeo también ha aparecido otro que deja ver el juego con diferentes mejoras gráficas, conseguidas gracias al uso del pack de gráficos 12K GFX y ReShade, y qué podemos decir, las imágenes hablan por sí mismas.

Este último funciona sobre un equipo más potente que podemos calificar como de gama alta, ya que cuenta con un procesador Core i7 6700K, 16 GB de DDR4 y una GTX 1070 con 8 GB de GDDR5, lo que nos lleva a pensar que es necesario un equipo bastante potente para poder moverlo sin problemas.

Resulta impresionante ver los avances que ha sido capaz de conseguir la comunidad que está detrás de Cemu, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de usuarios normales y corrientes, y que no disponen de grandes recursos para sacar adelante sus proyectos.

Visto lo visto podemos sacar en claro que la evolución de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Cemu seguirá yendo por buen camino, y que lo más probable es que no sólo acabe siendo perfecta, sino que además supere a la versión original.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • La última actualización ha hecho que ZBW, mejore notablemente su rendimiento de frames.

  • Alberto

    Magníficas noticias, estos son algunos de los argumentos que más contundentes me parecen, creo que con un sólo dispositivo, poder jugar a muchas plataformas ajenas a la propia PC, me parece algo fantástico.
    Saludos.

  • Víctor Martín

    la verdad es que cemu ha mejorado bastante en esta ultima actualizacion. yo con un ordenador mas bajo que ese lo muevo sin problemas, el unico fallo es que siguen sin dar con la clave en el sonido, cuando se mezclan varios sonidos diferentes y voces diferentes, se oye fatal, pero el resto de lujo, por encima de los 20 fps constantemente (en el video se ve lagado, pero siempre en los videos se ve mas lagado que en verdad, por que si ya grabas el video a 30fps y el juego va a 30, muchas veces cuando la camara coge el fotograma, en el juego todavia no, y cuando en el juego cambia de fotograma la camara justo no ha pillado ese… y parece que va mucho peor, pero la verdad es que en persona va muy fluido, en cuando a fluidez no llega a nivel de wii u pero se queda muy poco por debajo)

  • Nino

    Ademas se han colgado infinidad de videos con las nuevas mejoras que fueron lanzadas en la actualización de éste sábado (1.7.4c) para donadores del proyecto y ya esta casi al 80% igual a que si lo corrieras en la consola.

Lo más leído