Conecta con nosotros

Noticias

Netflix offline ya está disponible para PCs

Publicado

el

Netflix offline

Netflix offline ya está disponible para ordenadores personales con Windows 10. Es la primera vez que podremos descargar películas y series para verlas sin conexión en un PC.

Netflix activó a finales de 2016 el modo offline para Android e iOS, dando respuesta a una de las funciones más solicitadas por los suscriptores. Posteriormente permitió la descarga de contenido en las tarjetas de memoria microSD instaladas en dispositivos Android y ahora llega a los PCs a modo de aplicación para Windows 10.

Aunque Netflix es la gran marca mundial entre los servicios de contenido multimedia ofrecidos bajo demanda a través de streaming, no olvida el apartado offline. No siempre ni en todas las regiones, el cliente dispone de una buena conexión a Internet. O va en movilidad o en un vuelo y quiere ver una peli de su servicio favorito.

La descarga de un vídeo es transparente. Todo lo que necesitas es hacer clic en un pequeño botón de descarga que se muestra en la pantalla de detalles del video.

Netflix_Offline_2

 

Puede ver todos los vídeos descargados en la sección ‘Mis descargas’ de la aplicación. También puedes especificar la calidad de descarga – estándar o alta – dependiendo de tu conexión a Internet y capacidad de almacenamiento. La función se está desplegando en Windows 10 a través de una actualización de la aplicación en la tienda de Windows. Debería estar disponible de forma general en los próximos días.

Lo más leído