Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado el Galaxy S8 con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento

Publicado

el

Antes del evento de presentación oficial habíamos visto rumores que aseguraban que China recibiría una versión exclusiva del Galaxy S8 con 6 GB de RAM, una información que quedó un poco en el olvido pero que hoy finalmente ha sido confirmada.

La fuente original de la noticia ha sido un medio chino bastante popular y la información ha corrido rápidamente entre los principales medios dedicados al sector móvil, que además han tenido ocasión de confirmar que habrá una también versión del Galaxy S8+ con 6 GB de RAM.

GSMArena indicaba que los Galaxy S8 con 6 GB de RAM (y su versión «Plus») podrían ser exclusivos de China, pero sabemos que Corea del Sur recibirá también esa edición especial del Galaxy S8-S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Por lo que respecta a diseño y especificaciones en general no hay cambios. Las únicas diferencias son esos 6 GB de RAM y los 128 GB de capacidad de almacenamiento, aunque obviamente afectan al precio final de cada terminal.

De momento sólo ha trascendido el precio que tendrá el Galaxy S8+ de 6 GB y 128 GB, unos 1.030 dólares al cambio. Tirando de intuición podemos intuir que lo más normal sería que el Galaxy S8 de 6 GB y 128 GB acabe costando unos 930 dólares, aproximadamente.

El Galaxy S8+ de 6 GB y 128 GB vendrá acompañado de una interesante promoción, en la que se ofrecerá un dock DeX gratis a todos aquellos que realicen la precompra del terminal. Dicho accesorio permite utilizar los Galaxy S8 y Galaxy S8+ casi como un PC de bolsillo, y está valorado en unos 140 dólares.

¿Os parece acertada la decisión de Samsung de no lanzar en occidente esa variante de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento?

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído