Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Galaxy Note 7 restaurado (refurbished)

Publicado

el

Ya os contamos hace unos días que Samsung tenía la intención de poner en el mercado un Galaxy Note 7 restaurado que contaría con algunos cambios que lo harían totalmente seguro.

La información venía de fuentes oficiales, así que era sólo cuestión de tiempo hasta que aparecieran las primeras imágenes de ese nuevo Galaxy Note 7 restaurado, una premisa que finalmente se ha cumplido, y de una manera bastante precisa.

No sólo tenemos imágenes que confirman que el Galaxy Note 7 restaurado mantiene el diseño del original y que es por tanto idéntico a aquél, sino que además podemos ver las especificaciones clave del mismo y sabemos si presenta alguna diferencia a nivel de hardware.

Tenemos las mismas especificaciones en lo que respecta a SoC, RAM, capacidad de almacenamiento, cámaras y sistema operativo (Android N), pero la batería es más pequeña si comparamos con la que traía en su lanzamiento.

Aquella era de 3.500 mAh y la que montan los Galaxy Note 7 restaurados baja a 3.200 mAh, una modificación muy sencilla que en teoría debería ser suficiente para aliviar la presión interna y evitar que el terminal pueda llegar a explotar.

Todavía no tenemos detalles sobre los mercados en los que tiene pensado Samsung comercializar el Galaxy Note 7 restaurado, aunque hay una exclusión confirmada y no es otra que Estados Unidos.

No obstante podemos intuir que el gigante coreano apuntará a mercados emergentes, a zonas concretas de Asia y probablemente a algunos países de Europa.

Tampoco sabemos nada del precio, pero puede acabe rondando entre los 500 y los 600 euros al cambio.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído