Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La primera build de Windows 10 Redstone 3 llega al canal Insider

Publicado el
La primera build de Windows 10 Redstone 3 llega al canal Insider 29

En este artículo hemos repasado todas las novedades clave de la actualización Creators Update, más conocida a nivel interno como Redstone 2, pero nos hemos llevado una sorpresa mayúscula al comprobar que la primera build de Windows 10 Redstone 3 ya está disponible en el anillo rápido del canal Insider.

Resulta muy interesante por dos grandes razones. La primera es que la Creators Update todavía no está disponible para todo el mundo de forma oficial, ya que su lanzamiento «de verdad» está previsto para el 11 de abril.

La segunda es que esto demuestra que Microsoft ha adoptado un ritmo de trabajo muy intenso y que Windows 10 se encuentra en un proceso de actualización constante, en el que prácticamente no hay descanso.

Es importante tener en cuenta eso sí que esta primera build de Windows 10 Redstone 3 no trae funciones nuevas, lo que significa que esa próxima actualización se encuentra todavía en un estado muy temprano y que tiene aún mucho camino que recorrer.

Esto es perfectamente comprensible, ya que estamos hablando de una actualización que debería llegar en algún momento del mes de noviembre, es decir, dentro de seis meses a contar desde ahora mismo.

Microsoft ha confirmado que esta tendencia de no incluir novedades funcionales se mantendrá en las próximas builds, y ha dado una explicación oficial que reproducimos a continuación:

«No veréis cambios notables o nuevas características todavía en las próximas builds. Eso se debe a que ahora mismo estamos centrados en llevar a cabo algunas mejoras y en seguir puliendo OneCore, además de hacer algunos ajustes de código y otros trabajos de ingeniería necesarios para asegurarnos de que OneCore esté estructurado de manera óptima para que nuestros equipos puedan empezar a probar el código. Esto también significa más bugs y otros problemas que podrían ser un poco complicados de llevar».

Más información: WindowsCentral.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Alberto

    Demostración que muestra que Microsoft se lo está tomando en serio de verdad el tema de Windows 10. Me alegra enormemente que vayan con presteza.
    Saludos.

  • metalking

    pues espero que sigan corrigiendo errores y dando mayor estabilidad

  • Virtualbox Vbox

    Pues tienen muuuuuuuuuuuuchos errores por corregir. Mira si he tenido errores en el PC que por desgracia no le puedo poner Linux Mint que creo que es más rentable ir pensando ya en windows 11.

  • o.O

  • jesus

    Creo que es de las veces que mejor se está haciendo el desarrollo por parte de Microsoft… y mira que lo hacían mal…. ahora mismo estoy en el anillo lento así que ya me llegará no tengo prisa ninguna, ahora mismo tengo un nivel de estabilidad muy bueno.

  • jesus

    La misma cara me acaba de quedar al leer este comentario… no entiendo nada…

Lo más leído