Conecta con nosotros

Noticias

Aparece una supuesta imagen del Galaxy Note 8

Publicado

el

Mashable recoge la que sería en teoría la primera imagen del Galaxy Note 8 de Samsung, una filtración demasiado temprana, tanto que nos deja con más preguntas que respuestas ya que no tenemos nada claro que realmente se trate del modelo original.

Decimos esto porque como sabemos en China es muy habitual encontrar clones tempranos de terminales muy conocidos, que son realizados sobre la base de diseños esquemáticos que se filtran con mucha antelación al lanzamiento del propio terminal, y que unidos en este caso a las pautas comunes que tendrá con el Galaxy S8 facilitan la creación de copias bastante creíbles.

No podemos confirmar ni desmentir la veracidad de esta imagen, pero es importante tener en cuenta que no creemos que el frontal del Galaxy Note 8 vaya a ser muy diferente de lo que vemos en la imagen.

Sí, es probable que tenga formas más geométricas y un acabado más «rectangular» que el Galaxy S8, pero la idea de pantalla infinita con remate Edge estará presente, y eso nos deja el mismo «cuadro» que hemos visto en el actual tope de gama del gigante coreano.

del galaxy Note 8

Por lo que respecta a las especificaciones no tenemos todavía nada oficial como es evidente, pero en las primeras informaciones nos dejan el siguiente conjunto:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 4K.
  • SoC Exynos 8895-Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Lápiz óptico mejorado.
  • Hasta 256 Gb de capacidad de almacenamiento ampliable.

Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de generaciones anteriores lo más probable es que la presentación del Galaxy Note 8 se produzca en algún momento de agosto, pero que no esté disponible hasta septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído