Conecta con nosotros

Noticias

Esta Super Nintendo transparente nos gusta, y mucho

Publicado

el

La fabricación de sistemas y equipos tecnológicos personalizados se ha convertido en un negocio muy lucrativo, tanto que ha llegado incluso a productos tan antiguos como la mítica Super Nintendo.

El fabricante Rose Colored Gaming ha sido pionero en este sentido, ya que ha confirmado su intención de comercializar una versión de Super Nintendo con carcasa totalmente transparente, lo que nos permite ver el interior de la misma.

Esto se aplica también al mando e incluso a los cartuchos, y según detallan en su página web se ha realizado aprovechando consolas que estaban ligeramente dañadas tanto a nivel interno como externo.

Super Nintendo (1)

Obviamente todos los componentes que lo han necesitado han recibido el tratamiento correspondiente para que vuelvan a funcionar a la perfección, pero eso no es todo, ya que además en la construcción interna sobre las nuevas carcasas transparentes Rose Colored Gaming ha integrado modificaciones con las que mejorar el impacto visual del diseño final.

Lo dicho ha sido posible recurriendo a carcasas y detalles de menor tamaño con acabados en aluminio anodizado que realzan componentes que originalmente no se veían, o que no destacaban lo suficiente sobre el resto.

Super Nintendo (2)

Todas las unidades de esta Super Nintendo transparente han sido fabricadas a mano y se ha confirmado que habrá una tirada bastante limitada, así que acabarán por convertirse en un objeto de coleccionista.

No tenemos detalles sobre el precio, pero podemos tener claro desde ya que no van a ser precisamente económicas.

Más información: Rose Colored Gaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído