Conecta con nosotros

Noticias

Los LG G5, V20 y Nexus 5X se suman a la demanda colectiva contra LG

Publicado

el

Hace unos días os contamos que se había iniciado una demanda colectiva contra LG por los problemas que habían experimentado algunos usuarios, aunque en principio aquella estaba limitada a los LG G4 y V10.

Como sabemos todo este asunto trae causa por un fallo importante en algunas unidades de dichos terminales, que entraban en un ciclo de reinicios constantes del que no podían salir. Es un asunto grave, ya que quedaban inutilizados y el usuario se encontraba con un bonito pisapapeles entre las manos.

Sin embargo la gota que colmó el vaso fue que la compañía coreana no ofreció un buen soporte a los que se vieron afectados por ese problema. Esa pasividad e incorrección en su actuación acabó llevando a los usuarios a iniciar esta demanda colectiva contra LG, a la que como decimos se han sumado ahora los LG G5, V20 y Nexus 5X.

Algunas unidades de esos terminales también han dado el mismo problema de bucles de reinicios infinitos a sus usuarios, así que es perfectamente comprensible que hayan sido admitidos en la demanda colectiva.

La principal queja que se plantea en la demanda es que LG no hizo nada pera resolver el problema de forma efectiva, y se pide a la compañía un pago por los daños y perjuicios causados en la cantidad que el tribunal considere justa, además de la sanción que corresponda y las costas del proceso.

LG tiene de plazo hasta el 8 de mayo para contestar a esta demanda, que sin duda llega en uno de los peores momentos para el gigante surcoreano, ya que acaba de poner el LG G6 en el mercado y podría acabar afectando negativamente a las ventas del mismo.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído