Noticias
Sony presenta nueva tablet de tinta electrónica más asequible

La compañía japonesa ha anunciado oficialmente la DPT-RP1, una tablet de tinta electrónica que mantiene todas las claves que hicieron atractiva a la generación anterior, aunque reduce el precio de los 1.000 a los 700 dólares.
No es una cifra que esté al alcance de todo el mundo, pero al menos resulta más razonable y debería permitir el acceso de un mayor número de personas a esta tecnología.
Como indicamos se trata de una tablet de tinta electrónica táctil que utiliza un formato de 13,3 pulgadas, lo que la convierte en una solución sobre la que es posible trabajar de forma directa utilizando lápices ópticos.
La pantalla mantiene el tamaño de la generación anterior, pero ha mejorado considerablemente la resolución al subir de 1.200 x 1.600 puntos a 1.650 x 2.200 puntos.
Sony también ha pulido el diseño, lo que ha permitido conseguir un acabado más atractivo y ligero, ya que según las primeras informaciones la DPT-RP1 tiene un grosor que equivale a 30 hojas de papel apiladas una sobre otra.
Es una solución interesante aunque todavía presenta limitaciones importantes que van más allá del precio, como por ejemplo el hecho de que sólo soporta archivos en formato PDF.
Su precio al cambio es de unos 719 dólares y estará disponible a partir del próximo 5 de junio, aunque su debut inicial estará limitado a Japón.
Más información: The Verge.
-
NoticiasHace 7 días
NVIDIA anuncia la llegada de DLSS 3 a Diablo IV y Forza Horizon 5
-
A FondoHace 6 días
Microsoft 365 Copilot ya es oficial, y muy prometedor
-
A FondoHace 7 días
Comprar una PS5 en 2023, ¿es un buen momento o es mejor esperar?
-
PrácticosHace 7 días
Cómo clonar y recuperar sistemas operativos con Rescuezilla