Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta monitor diseñado por Porsche

Publicado el
monitor Porsche

AOC se ha asociado con Porsche para diseñar su último monitor y al menos estéticamente consigue los resultados esperados.

La nueva pantalla se ofrece en dos variantes (PDS241 y PDS271), con paneles IPS de 24 y 27 pulgadas de diagonal, respectivamente y resolución nativa Full HD.

Son increíblemente delgados con 5,2 mm de grosor y un diseño sin biseles en tres lados a excepción del borde inferior de la pantalla. El soporte de aspecto elegante es hueco y se puede utilizar para canalizar el cableado de alimentación y datos.

monitor Porsche

Por lo demás, soporta una cobertura del 100% en la gama de color sRGB y una cobertura del 90% del espacio de color NTSC. Incluyen tecnologías flicker-free y low blue light para reducir la fatiga visual.

Los nuevos monitores AOC diseñados por Porsche estarán disponibles en el mes de junio, con precio de 240 y 330 dólares respectivamente para las dos versiones de 24 y 27 pulgadas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído