Noticias
AOC presenta monitor diseñado por Porsche
AOC se ha asociado con Porsche para diseñar su último monitor y al menos estéticamente consigue los resultados esperados.
La nueva pantalla se ofrece en dos variantes (PDS241 y PDS271), con paneles IPS de 24 y 27 pulgadas de diagonal, respectivamente y resolución nativa Full HD.
Son increíblemente delgados con 5,2 mm de grosor y un diseño sin biseles en tres lados a excepción del borde inferior de la pantalla. El soporte de aspecto elegante es hueco y se puede utilizar para canalizar el cableado de alimentación y datos.
Por lo demás, soporta una cobertura del 100% en la gama de color sRGB y una cobertura del 90% del espacio de color NTSC. Incluyen tecnologías flicker-free y low blue light para reducir la fatiga visual.
Los nuevos monitores AOC diseñados por Porsche estarán disponibles en el mes de junio, con precio de 240 y 330 dólares respectivamente para las dos versiones de 24 y 27 pulgadas.
-
PrácticosHace 15 horasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasEl mejor emulador de PS4 recibe una gran actualización
-
A FondoHace 6 díasFallout 5: cinco datos que ya están confirmados
-
NoticiasHace 7 díasGitHub Copilot: ¿el fin de la inteligencia artificial barata?


