Conecta con nosotros

Noticias

Así de chulo es un Galaxy S8 transparente

Publicado

el

Sabemos que el nuevo tope de gama de Samsung es un terminal premium y que tiene un acabado fantástico, pero lo cierto es que este proyecto de Galaxy S8 transparente nos gusta incluso más que el diseño original.

Este proyecto ha sido realizado por JerryRigEverything, un conocido youtuber que como sabemos se dedica a hacer vídeos de prueba de resistencia y despieces de los smartphones más populares del mercado.

Para poder llevar a cabo esta modificación no es necesario comprar ningún tipo de accesorio ya que se aprovecha el cristal trasero, aunque es necesario eliminar la capa de pintura para hacer que quede totalmente transparente.

El resultado final es bastante bueno, aunque como el autor indica supone dos sacrificios importantes. El primero es que perdemos la función de carga inalámbrica, y el segundo es que el terminal también pierde la resistencia al agua, ya que al abrirlo se destruye el sellado que evita que puedan entrar líquidos al interior del smartphone.

Antes de terminar os recordamos que JerryRigEverything es todo un profesional y sabe lo que hace, tenedlo en cuenta antes de decidiros a emprender un proyecto tan complicado y arriesgado como el que vemos en el vídeo, ya que anulará la garantía y si os equivocáis en algo podéis acabar con un bonito pisapapeles de más de 800 euros.

Dicho esto me atrevo a lanzar una sugerencia a los fabricantes de smartphones, y es que podrían plantearse introducir una opción como ésta de acabado transparente en sus futuras «ampliaciones de colores».

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído