Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de «La Torre Oscura»

Publicado el

Sony Picture ha publicado el primer tráiler de La Torre Oscura (The Dark Tower), la película basada en la saga de libros del mismo nombre de Stephen King.

La Torre Oscura ha sido objeto de un largo camino desde que hace una década J. J. Abrams fuera propuesto para dirigir la adaptación cinematográfica, en uno de los numerosos intentos de llevar a la gran pantalla la que el mismo King califica como «su gran obra».

Ahora llegará por partida doble porque la película vendrá acompañada por una serie de TV en la que a modo de precuela trabaja el director Nikolaj Arcel.

Con todo, la película es la gran esperada entre los millones de seguidores de la obra de Stephen King. Mezcla de géneros como es habitual en el gran autor estadounidense, tendrá fantasía, terror, ciencia ficción y también western.

La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y Katheryn Winnick. Será estrenada el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos y en agosto en España. Buena pinta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • LA MEJOR PUTA NOTICIA DEL MES

  • Alberto

    Ni me sonaba, me han recomendado bastante al famosísimo autor Stephen King, pero la verdad es que no me he puesto a mirar ninguna de sus obras. Quizás esta película me incite a leer algunos de sus trabajos.
    Saludos.

  • Dawg

    Vaya por dios, justamente estoy leyéndome ahora el segundo libro de la serie. No sabia que iban a hacer una pelicula.
    Me tendré que esconder de los spoilers…

  • Lord Condemort

    Tendré que informarme un poco sobre como han planteado todo esto. Si son seis películas (¿seis libros eran no? hace tanto tiempo que los leí que ni me acuerdo…) se va a hacer eterno, y si meten todos los libros en una sola película va a ser una mierda pinchada en un palo…

    ¡Largos días y gratas noches!

Lo más leído